Perfil de Copia

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegadores
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Copia es un juego MMO gratuito para navegadores de Internet que mezcla elementos del género RPG con el desarrollo de grupos y héroes. Los jugadores deben reclutar compañeros y formar un grupo capaz de hacer frente a las diferentes fases. Además, deben equipar a los personajes con armas y armaduras para mejorar su rango de combate y poder así completar retos PvE más difíciles y enfrentarse a otros jugadores en la Arena.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cuatro clases entre las que escoger
- Docenas de personajes reclutables
- Combate estratégico
- Jefes y eventos globales
- Arena PvP
- Gratuito
- Para navegadores

TRASFONDO

Veinte años atrás, los demonios del Inframundo fueron derrotados gracias a una antigua reliquia descubierta por los humanos. Los demonios fueron expulsados del reino de Landea y el mundo retornó a la paz y a la prosperidad de antaño. Sin embargo, las legiones oscuras se han vuelto a reunir e intentan conquistar el mundo una vez más. La profecía del Rey habla de un héroe que encontrará la reliquia de nuevo y derrotará a los demonios.

EL JUEGO

La esencia del juego es formar un grupo de personajes y hacer frente al contenido. Es posible reclutar a multitud de personajes, y cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades y atributos de cara al combate. Al avanzar y conseguir experiencia, los jugadores podrán mejorar cada uno de los integrantes de su equipo de diferentes formas, como por ejemplo con mejores armas o mediante el sistema de mejora de rango.

Copia utiliza un sistema de combate automático con una mecánica especial y los jugadores deben completar fases PvE para avanzar y completar la historia principal.

CLASES

A la hora de crear su personaje, los jugadores pueden escoger entre cuatro clases diferentes:

Warrior – un combatiente cuerpo a cuerpo con mucha cantidad de vida y defensa, lo que lo convierte en el luchador ideal para situarse en primera línea de batalla.

Mage – lanzador de hechizos que ataca a distancia y puede provocar daño a varios enemigos al mismo tiempo.

Archer – un arquero que se centra en objetivos individuales para acabar con ellos con su arco. Se sirve de la agilidad para esquivar ataques.

Destroyer – una creación de los enanos armada con varios cañones con los que se aniquila a los oponentes atacando a distancia.

SISTEMA DE ELEMENTOS

Cada personaje (a excepción del héroe del jugador) tiene un elemento asignado que determina contra los enemigos que es más eficaz y más débil. Hay cuatro elementos (aire, tierra, agua y fuego) y todos se relacionan entre sí. Cada elemento tiene otro elemento al que hace 20% más de daño, otro al que hace 10% más, otro contra el que no hay bonificación y otro contra el que hace 10% menos de daño.

COMBATE Y FORMACIONES

Los compañeros reclutados pueden colocarse en formaciones de 3x3 para combater. Ciertas clases se sitúan en filas específicas, y los jugadores pueden escoger hasta a cinco compañeros junto a los que luchar. La posición de cada compañero dentro de la formación determina habitualmente al enemigo al que atacarán de la formación enemiga, lo que añade un componente adicional de estrategia. No solo hay que pensar en los compañeros que integrarán el grupo, sino también en cómo se combinan y se ayudan entre sí.

El combate suele transcurrir en oleadas, con fases en las que los jugadores acaban con enemigos hasta llegar al líder (a menos que el personaje del jugador muera, entonces se pierde). Entre cada oleada, los jugadores pueden alterar la posición de los integrantes de la formación y sustituir a aquellos que tengan más heridas y no puedan continuar.

El combate es automático y los ataques básicos de los personajes se desarrollan sin que el jugador intervenga una vez que la lucha comienza. También hay hechizos que se lanzan de manera automática, pero estos se cambian a modo manual cuando los jugadores se enfrentan a jefes y tienen la opción de usarlos.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores