Lo bueno y lo malo de Copia

Copia es MMO gratuito para navegadores de R2 Games, que tiene lugar en un mundo fantasy donde los jugadores tienen que reclutar y entrenar a un equipo y enfrentarse a los demonios que amenazan al mundo. Aunque el juego no se aleja demasiado de un juego de rol asiático clásico, tiene algunas características únicas, y es por eso que vamos a ver sus aspectos positivos y negativos.

LO BUENO
• Free-to-play -Los jugadores pueden descargar el juego y jugar de forma gratuita y pueden disfrutar de todo el contenido sin tener que pagar nada. Sin embargo, hay una opción premium para que los jugadores puedan avanzar más rápidamente.
• Cuatro clases - El juego cuenta con cuatro clases diferentes para poder componer su equipo. Se trata de elegir compañeros entre docenas de héroes para llenar los vacíos del personaje principal.
• Rotaciones de Heroes - Las batallas se dividen en olas dentro de instancias. Entre cada onda, los jugadores pueden cambiar sus compañeros heridos y reemplazarlos con otros, mientras los heridos pueden ser curados y volver luego.
• Sistema de Elementos - Cada personaje esta asociado con un tipo de elemento: viento, fuego, tierra y agua. Cada tipo de elemento es más o menos eficaz contra otro tipo de elemento. Esto añade más complejidad y estrategia en la batalla y también da un uso más táctico al sistema de rotación de los personajes frente a diferentes enemigos.
• Sin AFK para luchas contra jefes - La AFK es una característica bastante regular en los RPG asiáticos y Copia no es diferente en este sentido. Sin embargo, cuando se trata de combatir a los jefes, los jugadores deben estar involucrados en la lucha y controlar sus propias capacidades y el uso de tácticas.

LO MALO
• Expectativas de conocimiento - El juego no acaba de explicar las características de las diferentes clases y cuáles son sus fuerzas y debilidades.
• Pobres visuales - Los gráficos y animaciones no son los de un MMO moderno. Hay poca diferencia entre este título y los de hace una década. También es evidente que el equipo de arte se basó en las gráficas de las zonas instanciadas de World of Warcraft...
• Historia aburrida - Con las mismas viejas tramas fantasy, o los mismos conceptos narrativos que en muchos RPG asiáticos, el juego no tiene una trama narrativa que anima a los jugadores a querer saber más.
• Colocación de personajes limitada - Aunque haya muchos compañeros para reclutar, su posición en el equipo está limitada por su clase, lo que limita las opciones de estrategia individual.
• Click-Fest absurda - Con el combate totalmente automatizado, la exploración y el aumento de nivel automático basado en el menú mediante el uso de los recursos, el juego es bastante aburrido y no ofrece una interacción significativa.

Que opinais? Que debería ser mejorado ? Dejádnoslo saber con un comentario.