Gratuímetro: ¿Es Copia realmente gratuito?

Copia es un juego de rol gratuito de R2 Games en el cual los jugadores tienen que montar un equipo de héroes y hacer frente a varios demonios en el mundo del juego. En este RPG, los jugadores pueden enfrentarse a muchos desafíos PVE y competir contra otros jugadores en PvP. Se supone que es gratis y vamos a comprobarlo pasándolo en nuestro Gratuimetro.


¿Es necesario comprarlo?

No

Los jugadores pueden acceder al juego de forma gratuita a través del navegador web.

¿Tiene algún tipo de suscripción?

No (pero...) ― -10%

El juego cuenta con un sistema de privilegios VIP que permite a los jugadores usar dinero real para acceder a mejoras, experiencia adicional y otras bonificaciones. Las suscripciones VIP pueden durar una semana o un mes, y el valor de los boosts depende del nivel VIP ganado con la compra de diamantes, los cuales son la moneda premium.

¿Hay que pagar por expansiones o DLCs?

No

No hay extensiones.

¿Existen las micro-transacciones? ¿Pueden comprarse objetos con dinero real?

Sí ― -5%

El juego ofrece una gran variedad de artículos que se pueden comprar a través del Diamond Shop, como artículos para facilitar varias instancias, tarjetas de experiencia, materiales para mejorar reliquias y otros artículos poderosos. Los jugadores pueden también usar los diamantes para recuperar stamina para entrar en las instancias, mejorar las habilidades, etc.

¿Las microtransacciones dan ventajas a los jugadores?

Sí ― -15%

Permiten que los jugadores progresen mucho más rápidamente y en un nivel consistentemente más alto que sus rivales. En el ranking PVP, es muy difícil estar a la altura de los mejores sin tener que gastar dinero.

¿Hay opciones de pago para personalizar la IU?

No

No hay opciones de personalización.

¿Es posible jugar con cualquiera de los personajes disponibles?

Si

Sí, los jugadores pueden acceder a todas las clases disponibles.

¿Limita el juego de algún modo el acceso al sistema de comercio?

No

No hay mercado en el juego.

¿Está limitada la capacidad de almacenamiento?

No

No hay limitaciones para las cuentas free-to-play.

¿Se puede acceder a todas las zonas del juego sin invertir dinero?

Si (pero...) ― -5%

El acceso a diversas zonas de instancias consume stamina, la cual se recupera a razón de 5 puntos cada 30 minutos, lo que significa que a veces los jugadores no pueden acceder a las mazmorras. Sin embargo, aquellos que deseen pagar pueden gastar diamantes para recuperar su stamina mas rápidamente. Los demás tienen que ser pacientes.

¿Está restringido el contenido de nivel máximo?

No (pero...) ― -5%

El contenido instanciado puede estar limitado por la disponibilidad de puntos de stamina, la cual es más fácilmente disponible para los jugadores que invierten dinero real.

¿Es posible disfrutar del juego sin tener que gastar nada?

Sí (pero...) ― +5%

El contenido PVE es difícil y los jugadores que les gusta el PVE pueden realmente divertirse. Aquellos que quieran jugar PVP tendrán a veces que enfrentarse a los jugadores que hayan comprado artículos mejorados. Al más alto nivel, los jugadores mejor clasificados en el ranking PVP generalmente gastan mucho dinero para ser el mejor.


05101520253035404550556065707580859095100105110


Para conocer más detalles del juego, clica en el botón INFO que tienes justo debajo.