Selección de eventos de Halloween

Halloween head

Hoy os dejamos un resumen de nuestros 10 eventos de Halloween favoritos que se celebran en MMO's gratuitos. Algunos de estos eventos ya han comenzado, y continuarán por parte de noviembre, así que si queréis disfrutarlos en un buen momento para entrar en estos juegos.

Aion

Yume, la reina de los sueños ha sido secuestrada por el señor de las pesadillas Heiramune, y la retiene en el reino onírico, lo que provoca la aparición de un terrorífico circo de pesadilla en Atreya, que trae una mazmorra especial llena de objetos épicos. Y si Halloween no es necesario, NC Soft ha llenado el juego de temibles payasos.

aion 1


PlayPlay


Allods Online

Un poco distinto al resto de eventos de Halloween, Allods reta a los jugadores con un festival de películas de terror, donde los jugadores tendrán que crear la película terrorífica (ya sea dentro del juego o desde fuera del juego, siempre que sea de la temática de Allods). Todos los jugadores encontrarán algo a su gusto, ¡pero habrá grandes premios para los 10 mejores videos!

Allods 1Allods 2


PlayPlay


DC Universe

Ghouls Enmascarados están causando problemas en Gotham City con la vuelta de la “Witching Hour”, orquestada por Klarion, el chico brujo que se esconde en el club gótico “The Midnight Masquerade”. Los héroes lucharán contra estas apariciones fantasmales, mientras que los villanos intentarán llevar más horror, a un Gotham más que asustado. Derrota a Klarion, participa en nuevos retos, y consigue recompensas cómo trajes esqueléticos, gorros de bruja e incluso una nueva mascota, Boo Junior.

DCUO 1DCUO 2


PlayPlay


Fiesta Online

A Fiesta Online, le encanta ponerse festivo, y por ello celebra Halloween con montones de eventos distintos; puedes conseguir caramelos que te conviertan en un monstruo, resolver los acertijos del caballero sin cabeza y cazarlo en su escondite, una mazmorra creada especialmente para esta celebración, llena de retos y sustos, y donde además puedes conseguir terrorríficos objetos.

Fiesta 1Fiesta 2



Guild Wars 2

En Guild Wars 2 nunca pierden la oportunidad de añadir nuevos contenidos, y con Halloween llegan un montón de misiones que tratan acerca del rey loco, además de añadir una nueva mazmorra, y recompensas temáticas. Pon a prueba tu destreza en la Torre del Reloj del Rey Loco, o pon a prueba tu ingenio con los acertijos que el rey loco lanza a aquellos que lo vean por Arco del León.

Guild Wars 2Guild Wars 1


Play


Neverwinter

El festival de la Mascarada de los Mentirosos trae todo tipo de trajes, decoraciones, dulces y travesuras a Neverwinter, una fiesta esperada por todo el pueblo y por el Lord Neverember, pero tras esa frivolidad, hay algo más. Los detalles son pocos, pero parece que un Beholder gigante está tramando algo...

Neverwinter 1


PlayPlay


Maple Story

Cómo siempre Maple Story tiene un montón de cosas festivas. Ayuda a Olivia en su casa encantada, o recoge ingredientes para la bruja Malady. Derrota a monstruos que te darán dulces, objetos y trajes especiales, y da caramelos a otros personajes para ser recompensado. ¡Hay tantas cosas por hacer en Maplestory, que acabarás con una sobredosis de azúcar!

MapleStory 1


PlayPlay


Rift

Nuevos portales de los Fae se han abierto, estos bromistas empedernidos han vuelto a trayendo nuevas y divertidas recompensas por todo el reino. Además una nueva grieta temática de Halloween aparecerá durante la cosecha de otoño, llena de calabazas, tanto peligrosas como seguras. Consigue todo de objetos especiales, y participa en el campo de batalla "The Monster Mash Black Garden" donde los jugadores se transformarán en monstruos y se enfrentarán entre sí.

Rift 1Rift 2


PlayPlay


TERA

El “Banquet of Blood” espera a los jugadores en TERA, toma parte en Los Juegos en la academia Eldritch donde monstruos roba golosinas, tratarán de quitarte tus dulces, pero para defenderte podrás usar cañones, aprender nuevas habilidades caza vampiros, y adentrarte en una nueva mazmorra, donde tendrás que evitar que los vampiros se cenen a un grupo de pueblerinos secuestrados.


PlayPlay


The Secret World

Un gran día para un MMO donde los monstruos abundan, y con la llegada de Halloween se llena de nuevos trajes, fantasmagóricas mascotas, y demás objetos terroríficos. Además podrás enfrentarte al temible dios gato, pudiendo así participar en una aventura única, hecha especialmente para estas fechas, que te llevará tanto a nuevas zonas cómo a zonas de sobras conocidas. Resuelve puzles, pon a prueba tus destrezas de combate, y lentamente llegarás al enfrentamiento final con el dios Gato, Stonehenge.

The Secret world 1


Play


The Settlers Online

Golem-zilla! Desde el 14 de Octubre un golem gigante ha ido apareciendo alrededor de las islas de los Settlers, causando problemas, y por ello puedes mandar a tus ejércitos a atacarlo, y si consigues derrotarlo conseguir algunas recompensas únicas. Si consigues derrotar al Golem, aparecerá en la isla de otro jugador, más poderoso que la anterior vez. ¡Cuánto más poderoso sea, mayores serán las recompensas al derrotarlo!

The Settlers online (1)The Settlers online (2)


PlayPlay


Feliz Halloween!