Rift - Game Profile - ES

Perfil de RIFT

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Trion Worlds

RESUMEN

RIFT: Planes of Telara es un MMORPG gratuito que une a los heroes contra una invasión de otros planos a traves de grietas en el tejido de la realidad, que poco a poco van destruyendo al mundo.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

  • Escoge entre 6 razas y 36 almas distintas

  • Montones de opciones de personalización

  • Mundo de fantasía enorme y dinámico

  • Batallas masivas dinámicas

  • Sistema “Planar Attunement” para seguir progresando con tu personaje cuando esté la nivel máximo

  • Completamente gratuito con opción de subscripción

TRASFONDO

El mundo de Telara es una intersección de una série de planos de existencia que crean la realidad. Estos planos crean energía Nexus alrededor del planeta, un poder que atrajo a los terribles dioses elementales de la tormenta de sangre.

La tormenta de sangre ha consumido por milenios incontables mundos en su insaciable sed por la dominación. Dirigida por Regulos, tras descubrir Telara sus miembros se fracturaron y en lugar de querer consumirlo, buscaron hacerse con su control.

Esta lucha interna permitió a los habitantes de Telara la posibilidad de enfrentarse a este poderoso enemigo junto con la ayuda de sus dioses, atacando así el corazón de la tormenta de sangre, encarcelando a los dioses elementales y destruyendo a Regulos, lo que hizo que los espíritus de los dioses oscuros fueran expulsados del plano.

Creada por los magos y los dioses, una barrera magica llamada la protección fue colocada alrededor de Telara para protegerla de los peligros de los otros planos, manteniendo así a los dioses oscuros encarcelados, y previniendo la vuelta de Regulos.

La barrera aguanto por mil años, hasta que fue fracturada por el rey Aedraxis, los que permitió que Regulos pudiese volver a Telara, y provocó la aparición de la Sombra, una catástrofe mágica que destruye aquello que toca. Ha pasado casi un siglo desde que enormes desgarros hayan aparecido por el mundo, en los lugares que los planos interseccionan con Telara, lo que rompe mas la barrera, y atrae mas caos al mundo.

Ahora los seis planos elementales han empezado a afectar a Telara por las grietas de la barrera; los planos del aire, el agua, el fuego, la tierra, la vida y la muerte amenazan al mundo, y los jugadores deberán hacer todo lo posible para detenerlos, sin importar el coste.

MUNDO ESPONTÁNEO

No importa donde vayas de Telara, siempre hay algo nuevo que descubrir, eventos dinámicos nuevos que cambian las zonas que ya conocías y que traen nuevas sorpresas y aventuras.

RAZAS

Cada una de las razas de Rift tiene un aspecto, habilidades raciales y una historia unicas. Cada una de estas razas es exclusiva de una de las facciones del juego, Defiant o Guardian.

  • Bahmi – Durante las Tormentas de Sangre, los antepasados elementales de los Bahmi llegaron a Telara desde el plano del aire. Han demostrado ser guerreros sin parangón y se han unido en la lucha contra los dioses dragón, y hoy son conocidos por su sabiduría, hospitalidad y sus habilidades marciales.

  • Enanos – Los enanos fueron los primeros herreros y encantadores. Descubrieron los secretos de la artesanía y lucharon y murieron por Mathosia. Ahora son miembros de los guardianes, y luchan contra los invasores de otros planos que quieren dominar Telara.

  • Eth – En el pasado fueron nómadas, y consiguieron poderes increíbles usando la Sourcestone. Tras eso erigieron enormes ciudades estado en las que la magia y la tecnología se funden, y cuyos esfuerzos se centran en encontrar formas de evitar las Tormentas de Sangre. Ahora sus descubrimientos son llevados por los ascendidos por toda Telara.

  • Altos Elfos – Bendecidos con unas vidas largas y plenas, esta raza estaba en comunión con los dioses antiguos, siendo los guardianes de Telara y sus gentes. Ahora siguen defendiendo Telara como guardianes con su magia y sus flechas.

  • Kelari – Antaño eran una única raza con los Altos Elfos, pero se separaron y habitaron las Ember Isles donde adoraron a los espíritus elementales viejos y nuevos. Cuando las tormentas de sangre corrompieron sus templos y a sus semidioses, los Kelari huyeron a Freemarch. Ahora son miembros en pleno derecho de los Defiants, y poseen habilidades de lo más destacables para derrotar a sus enemigos.

  • Mathosianos – Una vez los reyes del norte, una guerra civil les asoló, muriendo la mayoría en un desastre mágico llamado como la Sombra. Los supervivientes y los resucitados se han unido a los guardianes en busca de justicia y venganza.

FACCIONES JUGABLES

En el juego hay dos facciones predominantes; los Guardians y los Defiants. Los guardianes creen firmemente en los cinco dioses guardianes de Telara, la vigília, y que estos dioses no han abandonado al mundo. Mientras que los dioses están ausentes, los guardianes actúan cómo los protectores de Telara, trayendo ley y orden a aquellos que no pueden defenderse, la quieran o no, pero creen que este orden y control son buenos, y ayudan a los intereses de la gente.

Los Defiant no tienen ninguna fe en los dioses, dado que han abandonado a la gente, y culpan a los dioses de las tragedias acaecidas con las griestas. Su amor por la tecnología y su forma de vida fuera de la ley obligada por los guardianes, los ha marcado como renegados y fuera de la ley, buscando encontrar su propia solución a los problemas de Telara en lugar de esperar que los dioses lo hagan.

CLASES JUGABLES

En Rift hay 4 clases primarias, y cada una de ellas tiene distintas especializaciones y mejoras para que otorguen a los jugadores la posibilidad de poder encontrar una clase que se adapte a su estilo de juego favorito.

  • Guerrero – Equipados con las armaduras más pesadas y las armas más letales, los guerreros están en el corazón de las batallas, luchando contra todo aquel enemigo que se cruce en su camino. Las subclases del guerrero son: Paladin (tanque), Reaver (tanque), Void Knight (tanque), Paragon (DPS), Champion (DPS), Riftblade (DPS), Tempest (DPS), Warlord (DPS) y Beastmaster (apoyo).

  • Pícaro – Los picaros son conocidos por sus veloces hojas, sus letales venenos, su habilidad con el arco y las bestias, su capacidad para el sabotaje, y sus inspiradoras canciones. Las subclases del pícaro son: Riftstalker (tanque), Assassin (DPS), Saboteur (DPS), Bladedancer (DPS), Marksman (DPS), Nightblade (DPS), Ranger (DPS), Bard (apoyo) y Tactician (apoyo).

  • Clérigo – Los Clérigos usan el poder de los dioses de Telara, sanando terribles heridas, potenciando a sus aliados, debilitando a sus enemigos o cargando a la batalla con cadenas y martillos. Las subclases del clérigo son: Justicar (tanque), Cabalist (DPS), Druid (DSP), Shaman (DPS), Inquisitor (DPS), Defiler (sanador), Purifier (Sanador), Sentinel (sanador), y Warden (sanador)

  • Mago – Capaces de controlar las energías de los planos elementales, los magos lanzan devastadores hechizos, invocan poderosas bestias, y luchan usando espadas y guadañas mágicas. Las subclases del mago son: Elementalist (DPS), Harbinger (DPS), Necromancer (DPS), Pyromancer (DPS), Stormcaller (DPS), Warlock (DPS)Archon (apoyo, DPS), Dominator (apoyo) y Chloromancer (sanador)

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP, Vista, 7

  • CPU: Dual Core 2.0 GHz o superior

  • RAM: 2 GB

  • HDD: 15 GB

  • Gráfica: Nvidia GeForce FX 5900, ATI Radeon X300, o Intel GMA X4500

  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1

  • DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados

  • SO: Windows XP, Vista, 7

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o superior

  • RAM: 4 GB

  • HDD: 15 GB a

  • Gráfica: Nvidia GTS 250, GTX 200M series o superior

  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1

  • DirectX: 9.0c