The Settlers Online - Game Profile - ES

Perfil de The Settlers Online

0

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Blue Byte Software

SINOPSIS

Conviertete en un rey en este MMORTS de gestión de recursos gratuito que trae la popular saga de "The Settlers" a tu navegador. Haz florecer un imperio y haz todo lo posible para hacerse famoso y poderoso en tu servidor.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juega directamente desde tu navegador.

  • Construye un detallado reino medieval.

  • Expande tu imperio a través de la exploración, la guerra y el comercio.

  • Únete a tus amigos y disfrutad del juego juntos.

EL JUEGO

Establace un asentamiento y desarrolla tus tierra para que produzcan recursos, y usanlos para expandir tu reino. Explora las tierras colindantes para encontrar leales aliados y feroces enemigos a los que conquistar, únete a tus amigos y preparaos para vivir emocionantes aventuras juntos.

EXPLORACIÓN

Explorar los alrededores de tu reino en busca de nuevas regiones a las que expandirte para encontrar valiosos depósitos de  recursos, que muchas veces estarán protegidos por campamentos de feroces bandidos.

PRODUCE Y COMERCIA

Resource management is the key to success, seeking out the materials you need through trade or expansion and creating a functional distribution network. Deberás asegurarte de que a tus colonos les lleguen materias primas y recursos, cómo por ejemplo pan, que mejorará la salud y fuerza de tus colonos, cosa que les ayudará a avanzar mejor.

VE A LA CAZA DE AVENTURAS

Preparate para las aventuras que te esperan y adentrate en nuevas tierras para asentarte en ellas; protegelas de los enemigos que pueblan el mundo y explora todo el mundo para encontrar todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu imperio.

JUEGA CON TUS AMIGOS

Juega junto a tus amigos o conoce a nuevos amigos cuando juegues, trabaja junto a ellos, comercia y combinad vuestras fuerzas para enfrentaros a terribles amenazas que podrian arruinar la estabilidad de tus tierras; mantente en contactos con ellos usando la lista de amigos integrada en eljuego o chatea con ellos usando el chat.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet