Neverwinter - Game Profile - ES

Perfil de Neverwinter

1
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Cryptic Studios

SINOPSIS

Neverwinter es MMORPG de acción gratuito basado en el mundo de fantasía Dungeons & Dragons. Historias épicas, intensos combates, y rol clásico esperan a todos aquellos jugadores lo suficientemente valerosos para entrar al fantástico mundo de Neverwinter.

Explora y defiende una de las ciudades más importantes de los Reinos Olvidados. El juego llevará a los jugadores desde los muros de Neverwinter a retorcidos laberintos subterráneos bajo la ciudad, en busca de tesoros y secretos perdidos.

TRASFONDO

Un siglo después de la plaga mágica que cambió toda la faz de Faerûn, y que diezmó todos los imperios que encontró a su paso, convirtiéndolos en ruinas malditas, solo habitadas por terribles monstruos. La única ciudad que quedó indemne fue Neverwinter, pero 75 años más tarde fue arrasada por una erupción volcánica. Pero ahora tras años de reconstrucción la ciudad vuelve a alzarse orgullosa, y su dirigente Lord Neverember ha llamado a todos aventureros del norte para que ayuden a acabar la reconstrucción y proteger la ciudad. Pero oscuras fuerzas conspiran desde los lugares más recónditos del mundo y tienen otros planes para la ciudad...

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- EL renacer de Neverwinter: Explora y defiende una de las ciudades más famosas de Dungeons & Dragons.
- Complejo, clasico, un verdadero reto: Historias épicas, combate de acción, y un estilo de rol clásico te esperan.
- Construye tu fantasía: ¡Gracias a la Foundry podrás crear tus propias aventuras!
- Forja tu camino hacia la gloria: Enfréntate a peligrosos enemigos y entornos, y alíate con otros jugadores para completar las misiones más difíciles.

RAZAS

El juego cuenta hasta ahora con 6 razas, pero esta selección irá aumentando con el tiempo. Las razas del juego hasta el momento son:

  • Enanos - Bajos, duros, y honorables, los enanos viven bajo enormes montañas. Esta raza fuerte y orgullosa, tiene un gran respeto por sus ancestros, dioses y amigos.

  • Halfling - Los Halfling son una raza pequeña, conocida por sus recursos, sus nervios de acero y su ingenio. Son una raza nómada, que no para de viajar.

  • Tiefling - Los Tieflings son a menudo temidos u odiados, ya que poseen sangre de demonio en sus venas lo que les da un aspecto a menudo demoníaco. Por esto, muchos de ellos han llegado a depender de la astucia, el ingenio y malevolencia para sobrevivir.

  • Humanos - Los humanos son un pueblo flexible y adaptable, muy diferente entre sí, que es capaz de las mayores gestas y de las acciones más malvadas.

  • Semielfos - Descendientes de humanos y elfos, tienen los mejores rasgos de ambas razas. Conocidos por su incapacidad de quedarse mucho tiempo en sitio, los hace aventureros natos.

  • Elfos - Los elfos son capaces de vivir muchos años, conocidos por ser muy atléticos y vivir en zonas boscosas. Esta raza hace todo lo posible para preservar la naturaleza.

  • Drow - Más conocidos como los elfos oscuros, esta raza tiene una piel oscura, en muchos casos negra. Esta raza vive en la infraoscuridad y tiene una sociedad matriarcal, en la que la traición y la crueldad esta al orden del día, pero algunos de ellos huyen a la superficie, donde sobreviven como aventureros.


CLASES

En el lanzamiento del juego, habrá 5 clases disponibles, a las que se irán añadiendo más a medida que pase el tiempo. Las primeras clases disponibles serán:

  • Trickster Rogue - Increíblemente ágiles y letales, los Trickster Rogues son maestros esquivando golpes, y contraatacando con precisos ataques.

  • Great Weapon Fighter - Esta clase usa enormes armas con las que derrotan a grandes grupos de enemigos con facilidad. Siendo luchadores muy versátiles, son capaces de sobresalir en cualquier situación de combate.

  • Guardian Fighter - Usando pesadas armas y resistentes armaduras, esta clase es capaz de controlar el campo de batalla, y defender a sus aliados con inquebrantable dedicación.

  • Devout Cleric - Esta clase es muy versátil, pudiendo asumir diferentes roles en un grupo, ya sea usando sus habilidades de sanación, cómo atacando a sus enemigos con magia sagrada y habilidades de control.

  • Control Wizard - Maestros de la magia arcana, son capaces de aturdir y anular a grandes grupos de enemigos, con devastadores magias de área. SU fuerza viene del estudio, el descubrimiento de conocimientos perdidos y una gran preparación.


LA FOUNDRY

Con la Foundry los jugadores podrán crear desde mazmorras, campañas, misiones o historias gracias al potente sistema de herramientas del juego. Todas las creaciones se podrán compartir con la comunidad, y podrán ser jugadas por cualquiera que quiera.

Además la foundry cuenta con un sistema de puntuación que permitirá a los jugadores puntuar las creaciones de los usuarios.

GRAN PERSONALIZACIÓN

En Neverwinter, cada personaje puede ser único gracias a la enorme variedad de opciones para personalizar tanto sus estadísticas cómo su apariencia. Los jugadores empezarán eligiendo la raza, clase y género de su personaje. La elección de raza dará varias bonificaciones a las estadísticas del personaje, además de darle varias habilidades raciales específicas.

Además en el juego podrás elegir una enorme selección de opciones para personalizar el aspecto de tus personajes, pudiendo llegar a cambiar la forma de las pestañas, elegir cicatrices y tatuajes, además de la forma del cuerpo, o cuan largos son los brazos, piernas o uñas.

El juego también permite personalizar las armaduras, armas y equipo. También se podrá transmutar el equipo para que tengan es aspecto que más te guste, con las estadísticas que mejor te vayan.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

  • OS: Windows XP (SP3)

  • CPU: Intel Dual-core 2.0 GHz o superior

  • RAM: 1 GB

  • Tarjeta de vídeo: Shader Model 2.0 o superior, GeForce 6800 o ATI Radeon X850 con más de 128MB de RAM

  • Sonido: DirectX 9.0c


Requisitos Recomendados

  • OS: Windows XP (SP3), Vista (SP2), 7 o 8

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.8GHz o superior

  • RAM: 2 GB o más

  • Tarjeta de vídeo: GeForce 8800 o ATI Radeon HD 2900GT con más de 512MB de RAM

  • Sonido: DirectX 9.0c

  • Conexión: banda ancha






 

One Comment - "Neverwinter"

  1. fluxio 01/06/2016 at 20:04 -

    probemos