DC Universe Online - Game Profile - ES

Perfil de DC Universe Online

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Sony Online Entertainment

RESUMEN

EL juego transcurre en el universo de los comics de DC donde los jugadores podrán encarnar a un superhéroe o supervillano, y conocer a leyendas del calibre de Batman, Superman, el Joker, o Wonder Woman. El juego cuenta con un potente creador de personajes con el que podrás crear el héroe o villano que desees, y otorgarle los poderes que desees. El juego es un MMORPG gratuito con opciones de juego Premium, como suscripciones, una tienda de objetos, y contenidos DLC.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explora el universo de DC y adéntrate en ciudades míticas como Gotham o Metrópolis

  • Conoce a héroes y villanos legendarios, y lucha con o contra ellos

  • Crea un personajes único, otórgale todo tipo de habilidades, y úsalas en combate contra tus rivales

  • Montones de misiones e historias

  • MMORPG gratuito

TRASFONDO

En la batalla final del bien contra el mal, los superhéroes y supervillanos del mundo han dejado un mundo reducido a cenizas, y muchas de las leyendas de DC como Black Adam, Wonder Woman e incluso Superman han muerto. Tras vencer la guerra Lex Luthor y unos pocos compañeros supervillanos son de los pocos que aún quedan en pie, pero descubren demasiado tarde que toda la guerra ha sido orquestada por el supervillano Brainiac, en un intento por acabar con todos los seres superpoderosos de la Tierra, y así conquistarla de un plumazo.

En un último intento para evitar que la historia se repita, Lex Luthor consigue volver al pasado y explicar lo que va a suceder a la Liga de la Justicia, informando así a Superman, Batman y Wonder Woman del plan de Brainiac. En su huida de Brainiac, Lex consiguió hacerse con Exobitas, unos minúsculos nanobots que han recogido la esencia de todos los héroes y villanos caídos en la guerra, y los ha soltado por la atmosfera terrestre para que una nueva generación de seres superpoderosos estén listos para el asalto final de Brainiac.

EL JUEGO

En DC Universe Online los jugadores pueden escoger entre dos facciones, los superhéroes liderados por Wonder Woman, Batman o Superman, o los supervillanos dirigidos por Lex Luthor, el Joker y Circe. Cada facción tiene sus propios objetivos que los jugadores irán descubriendo a medida que vayan explorando algunas de los lugares más icónicos del universo de DC.

Los jugadores podrán crear personajes únicos, personalizar completamente su aspecto, su estilo de combate, sus poderes y las armas que usan en combate.

PERSONAJES LEGENDARIOS

Además de los tres líderes de cada facción, el juego cuenta con una enorme selección de personajes con los que se irán cruzando en sus aventuras, cada uno de ellos con una historia y misiones propias que los jugadores tendrán que descubrir. Encuéntrate con personajes como Mister Freeze, Linterna Verde, Flash, Doomsday e incluso personajes sin poderes como el comisario Gordon, Lana Lang y Vicky Vale.

EXPLORA LUGARES ICÓNICOS

Los jugadores podrán viajar a lugares muy conocidos del universo DC, desde las clásicas ciudades de Metrópolis y Gotham, a lugares como la fortaleza de la soledad de Superman, Kriptón, e incluso versiones alternativas de Gotham y Metrópolis, como Gotham Bajo Asedio y Metrópolis Alternativa, paradojas de la realidad que pueden alterar el futuro del mundo. Viaja por el mundo corriendo, a supervelocidad, escalando los rascacielos y planeando por los cielos, o volando como Superman.

CONTENIDOS PREMIUM

El juego es completamente gratuito, y prácticamente todas sus características principales están desbloqueadas, aunque el juego cuenta con varias expansiones DLC que dan acceso a más poderes, misiones y localizaciones. Los jugadores también pueden comprar Station Cash que pueden usar para adquirir objetos estéticos, aspectos u objetos especiales. También es posible suscribirse al juego y pagar una mensualidad para conseguir acceso a todas las expansiones del juego, descuentos en la tienda de objetos, promociones exclusivas y conseguir Station Cash gratuitamente cada mes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP SP3 o superior

  • CPU: 2.4 GHz+ Dual Core

  • RAM: 1GB

  • HDD: 30GB

  • Video: NVIDIA GeForce 7800 GTX+ o ATI Radeon X1950+