Perfil de Throne: Kingdom at War

0
GÉNERO: Estrategia / Construcción
PLATAFORMA: Navegadores web
DESARROLLADOR: Plarium

DESCRIPCIÓN

Throne: Kingdom at War es un juego de estrategia gratuito accessible a través de navegadores web en el que los jugadores están al frente de un asentamiento en época medieval y deben encargarse de su desarrollo y del adiestramiento de tropas mientras compiten contra otros jugadores de manera individual o como parte de una Orden. El juego ofrece los elementos clásicos de la fórmula que Plarium ha utilizado en muchos de sus otros títulos, pero con una ambientación completamente nueva.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Construcción de ciudades
- Docenas de unidades militares
- Excelente apartado artístico
- Gestión de recursos y progresión
- PvP
- Hermandades de jugadores
- Gratuito
- Para navegadores

EL JUEGO

El element principal en Throne: Kingdom at War es la gestión de recursos para desarrollar la ciudad. Los jugadores deben tratar de hacer progresar su asentamiento mediante la construcción y la mejora de edificios, la extracción de recursos y la formación de tropas militares para atacar a otros jugadores o defender a los habitantes de las fuerzas hostiles.

Las acciones en el juego requieren recursos, tiempo (intervalos que pueden variar desde minutos a horas en función de la tarea) y Stamina, por lo que los jugadores deben gestionar todo de manera eficiente.

Como el juego es accesible a través de cualquier navegador, los jugadores pueden comprobar en cualquier dispositivo móvil el estado de su ciudad y de las tareas en proceso para optimizar la progresión y la gestión.

RECURSOS Y EDIFICIOS

Hay distintos edificios para construir en la ciudad, cada uno con un propósito. En caso de ser necesario, los jugadores pueden construir múltiples versiones de un mismo tipo de edificio o mejorar los edificios para que su producción o función genere más beneficios.

Entre los edificios encontramos:

Edificios de producción – Minas, granjas, canteras y aserraderos. En estos edificios los jugadores pueden obtener los recursos básicos para la construcción, las mejoras, el entrenamiento de tropas y el descubrimiento de conocimientos. Cuanto mayor sea el rango de un edificio de producción, más recursos producirá por hora.

Banco – Cuando un jugador es atacado por otro, pierde parte de sus recursos. El banco sirve para almacenar recursos y ponerlos al resguardo de los asaltantes. Cuanto más alto sea el rango del banco, más recursos pueden almacenarse.

Barracones – Edificio necesario para el adiestramiento de las unidades que conforman el ejército, desde combatientes cuerpo a cuerpo a espías para llevar a cabo misiones de espionaje. Cuanto más grande sea el rango del barracón, más unidades pueden entrenarse al mismo tiempo.

Taller – Un edificio único para crear objetos a partir de materiales obtenidos en PvP y PvE. El jugador puede conseguir bonificaciones para mejorar el equipo de su héroe.

Academia – Aquí los jugadores pueden desbloquear y descubrir tecnologías para hacer que su asentamiento progrese. Se pueden encontrar ramas económicas para mejorar la producción, las infraestructuras, el mantenimiento y ramas militares para conseguir acceso a unidades más poderosas.

Palacio – El rango del palacio determina el nivel máximo que el resto de edificios pueden alcanzar.

MAPA DEL REINO Y COMBATE

En el mapa del reino los jugadores pueden ver su ciudad y todas aquellas que la rodean, también los nombres de los señores feudales y sus niveles. Repartidos por el mapa, los jugadores pueden encontrar puntos que pueden asaltar y capturar para aumentar los recursos y también enemigos controlados por la IA contra los que pueden combatir y obtener recompensas adicionales.

Los jugadores atacar las ciudades de otros jugadores en cuanto pierden la inmunidad de jugador novato (sea por el tiempo o tras alcanzar un nivel determinado y atacar). En el mapa, después de seleccionar una ciudad objetivo, se puede enviar espías para descubrir el tipo de defensas que aguardan, atacar y robar recursos.

El combate es completamente automatizado, pero los jugadores pueden determinar qué unidades envían al ataque. Por ello, es importante la información que los espías obtienen, ya que unas tropas son mejores contra determinados enemigos.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores