Steel Cavalry, nueva expansión para Aion

Aion - news
NCsoft ha anunciado que Steel Cavalry, la nueva expansión gratuita para Aion, llegará en el primer cuarto de 2014. Con ella llegarán los Aethertech, que completarán las tres clases prometidas junto con los Gunslinger y los Songweaver, dos instancias, habilidades, equilibrios y mejoras generales en el juego.

Los Aethertech utilizando "Cipher-Blades" para invocar máquinas de guerra mágicas llamadas "Bastions", que cabalgan hasta la batalla.

aion image

Por su parte las dos nuevas instancias son las siguientes:

The Illuminary Obelisk: Construido para proteger Katalam de un ataque externo, es un punto de interés estratégico. Sus casas guardan un dispositivo protegido por un escudo que fue saboteado por la Unidad de Destrucción 43 de Beritra, por los que los daevas deben reforzar sus fuerzas y avanzar por el obelisco para controlar su poder defensivo, reparar el escudo y volver a contar con esa ventaja.

Iron Wall Warfront: El gobernador Pashid consiguió una pequeña victoria frente al Eternal Bastion, pero sufrió graves bajas en las batallas previas. Los espías de Elyos y Asmodian descubrieron que las fuerzas de Pashid estaban muy tocadas, así que es el momento oportunod para presionar y conseguir una ventaja. ¡Un nuevo 'Warfront' ha emergido para reclamar el Eternal Bastion!