Lanzamiento en Europa de la actualización 3.5 para Aion

Gameforge ha lanzado hoy la actualización 3.5 para Aion que añade al juego dos nuevas instancias competitivas, la batalla final contra el dragón Tiamat y dos arenas para los fans del PvP.


Además la actualización aporta también cuatro nuevas monturas, nuevos diseños para casas de jugadores, misiones especiales que los Daevas pueden aceptar en el tablón de anuncios para desarrollar en profundidad y desbloquear nuevos NPCs, misiones para las Legiones con las que pueden conseguir nuevos trajes y una montura única y un incremento del nivel máximo hasta ocho.Para terminar los que derroten a Tiamat optarán a conseguir un nuevo set de armas de la categoría Myth.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Aion_3.5_2.jpgVisitas: 1522Tamaño: 333.8 KBID: 6683

Atreia continúa creciendo y con la actualización 4.0 se presentarán nuevas clases de personajes y un extensivo contenido PvE y PvP.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Aion_3.5_3.jpgVisitas: 54Tamaño: 414.2 KBID: 6684Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Aion_3.5_1.jpgVisitas: 56Tamaño: 410.0 KBID: 6682

¿Todavía no has probado Aion?