Artículo: Los mejores juegos de carreras gratuitos

Free Online Racing Games - Article - ES

El género de los MMOs de conducción y carreras raramente se puede ver fuera de las consolas, por lo que cuando descubrimos un título de este género para PC y además Free-to-Play gratuitos, nos encanta ponernos tras el volante y conducir un rato. Este género es uno de los menos comunes dentro del mercado de los títulos online Free-to-Play, por lo que la competencia es mucho menos feroz si lo comparamos con por ejemplo los MMORPG.

Los simuladores de conducción son los títulos de carreras más populares, y también los más comunes; por ello, la mayoría de juegos que encontraréis en la lista que os dejamos a continuación son de este tipo, aunque también hemos incluido otros títulos más originales.

Need for Speed World - news


Need for Speed World es la nueva entrega online de la conocida saga, un título que gráficos unos gráficos excepcionales, que permite que los jugadores se puedan enfrentar a la IA o a jugadores de todo el mundo. En el juego conducirás por las calles de un mundo relativamente sandbox, donde podrás participar en carreras singulares, carreras multijugador e incluso celebrar tus propias carreras privadas. En el juego hay también carreras restringidas a tipos de coches específicos y las clásicas persecuciones de la saga Need for Speed.

Jugar


Drift City - news


Drift City es otro juego de conducción que nos cuenta la historia de cómo la Tierra ha agotado el petróleo, lo que ha provocado la aparición de un nuevo combustible, el Mittron, con el que los coches corren más tiempo, y a más velocidad de lo que lo hacían con los carburantes antiguos. En el juego encarnarás a un piloto que investigará a una misteriosa facción que posee unos coches impresionantes llamados HUVs, lo que llevará a una isla tropical llena de secretos. En el juego podrás poseer y conducir coches de todos los tipos, modificar y cambiar sus piezas, y usarlos para competir en todo tipo de carreras, que podrás correr tanto en solitario como en equipo.

Jugar


Auto Club Revolution - news


Auto Club Revolution destaca por su enorme selección de coches y escuderías, entre las que encontramos Mazda, BMW, Ford, Jaguar, Chevrolet, Koenigsegg, etc… así como por la gran variedad de modos de juego de los que dispone. El juego cuenta con fieles recreaciones de algunos de los circuitos más populares del mundo, los creados han sido creados usando una innovadora tecnología de escaneo láser, con la que han podido recrear estos circuitos hasta el más mínimo detalle.

Auto Club Revolution screenshot (16) Auto Club Revolution screenshot (10)


JugarInformación


World of Speed - news


World of Speed es sin lugar a dudas el juego de esta lista con los gráficos HD de mayor calidad, lo que junto a sus mecánicas de juego centradas en competir en grupos, y la gran selección de coches, modos de juego y circuito lo convierten en un juego único. El juego usa un sistema llamado “Driver Score” con el que premia a los jugadores que cumplan determinados objetivos durante las carreras, pudiendo incluso hacerse con la victoria, aunque no sean los primero en cruzar la línea de meta. Cada conductor puedes escoger entre varios roles, Blocker, Drafter, Drifter y Wingman, lo cual determinará su forma de conducir y los objetivos secundarios que tienen que cumplir.

World of Speed screenshots (11)


JugarInformación


Street Racers - news


Street Racers es un juego de conducción, pero distinto a todos los anteriores ya que no conduces, al menos no literalmente, ningún coche. En el juego comenzarás con un coche sencillo al que tendrás que ir modificando y cambiando los componentes para que se vaya volviendo más potente. A medida que lo vayas mejorando lo podrás enviar a correr en competiciones en las que el vencedor se determinará por varios factores, como el rendimiento, el tipo de componentes, y poco de azar. Este título se aleja del concepto de juegos de conducción clásicos, pero debido a su popularidad merece tener un sitio en nuestra lista.

Street Racers screenshot 7 Street Racers screenshot 2


JugarInformación


Tales Runner - news


En último lugar, aunque no por ello menos importante hablaremos de Tales Runner, un título que rebosa originalidad, el cual será relanzado de nuevo en unos meses. En el juego encarnarás a un corredor que competirá en todo tipo de circuitos, tanto reales como inspirados en cuentos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, contra otros jugadores, mientras esquivas amenazas, trampas e incluso personajes controlados por la IA. El título es también un juego de carreras, pero cómo podéis ver no tiene ningún coche, lo que lo diferencia bastante de otros juegos del género; Tales Runner posee unas prometedoras mecánicas, divertidos mini juegos y una variada selección de corredores con los que te lo podrás pasar muy bien.

Tales Runner screenshot (9) Tales Runner screenshot (6)


JugarInformación







 

One Comment - "Artículo: Los mejores juegos de carreras gratuitos"

  1. varonny 07/12/2015 at 14:54 -

    me gusta