Auto Club Revolution - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Auto Club Revolution

0
DESARROLLADOR

Eutechnyx

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Auto Club Revolution es un juego de carreras online gratuito, y comunidad de fans de coches, que cuenta con coches reales, pistas reales y mejoras reales.

El juego tiene coches con licencia oficial de 30 de los mejores fabricantes del mundo y 80 fabricantes de mejoras en una experiencia de juego muy realista, todo contruido encima de una plataforma social, que te permitirá tener, personalizar y disfrutar de montones de coches, hacerlos correr en circuitos reales. El juego se podrá disfrutar desde tu anvegador pero para participar en carreras deberás descargarte una aplicación llamada ACR Racing App, que te permitirá disfrutar completamente del juego.

MODO DE UN JUGADOR


Auto Club Revolution tiene un montón de caracteristicas que permitirán disfrutar de una experiencia de juego en solitario. El modo Time Trial permitirá a los jugadores hacer carreras cronometradas y poner sus resultados en rankings públicos. El modo de un jugador tambien cuenta con varios retos personales, que son generados para todos los jugadores y que les descubrirán las características y el contenido del juego.

CARRERAS MULTIJUGADOR


Auto Club Revolution ofrece a los jugadores a participar en intensas carreras multijugador . Las carreras multijuagdor empiezan en el "Race Hangout", donde los jugadores puede buscar y crear lobbies. Las carreras pueden ser de hasta 8 jugadores, ya sea invitando a otros jugadores, o creando partidas autimáticas que te enfrentarán a otros jugadores al azar. Hay un modo de juego especial llamado "Eliminator", en el que el último jugador de la carrerá será eliminado cada 60 segundos, hasta que sólo quede un jugador, que será el vencedor.

TALLER

En el taller los jugadores pueden personalizar sus coches directamente desde tu navegador. El taller combina detallados modelos 3D de coches con herramientas sencillas de usar. Con completa libertad para elegir el color, los detalles, diseños y esquemas, los jugadores contarán con garaje de coches personalizados y únicos.

Además, para tener mas personalización, el juego cuenta con una tienda de actualizaciones que tiene mejoras oficiales de 80 de los mejores fabricantes de piezas del mundo, que cuentan desde inyectores , cajas de cambio, frenos a neumáticos de fabricantes cómo Brembo, HKS, Borla y AC Schnitzer.

Empiezas el juego con un vehiculo estándar y conseguirás dinero por participar y ganar carreras, que podrás invertir en mejorar tu vehiculo, reduciendo su peso, haciendolo mas maniobrable, veloz, etc. Y cuando dinero suficiciente comprar coches nuevos y participar en categorias superiores.

CONTROLES

Puedes jugar al juego con ratón y teclado, pad, o volante. También puedes elegir usar cambios de marcha automáticos o manuales, y durante las carreras puedes usar ayudar para facilitarte la conducción por los circuitos mas dificiles.

WEB Y APLICACIÓN DECARGABLE

La experiencia del juego está dividida en su web y en su aplicación descargable. Por lo que podrás disfrutar de poder modificar tu coche, o estar en contacto con la comunidad del juego desde cualquier navegador y podrás participar en intensas carreras a traves de la aplicación descargable.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Minimos
Procesador: 1.8GHZ intel (o equivalente) Dual Core CPU
RAM: 2.5GB de RAM
Tarjeta gráfica: gráfica de 256MB, Nvidia GeForce series 7 (o equivalent)
Espacio en el disco duro: 2.5GB
Sistema operativo: Windows XP

Recomendado
Procesador: 2.4GHZ intel (o equivalente) Core 2 Quad CPU Q6600
RAM: 4GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9600 GT (o equivalente) 1024MB vram
Espacio en el disco duro: 2.5GB
Sistema operativo: Windows XP o mejor