World of Speed - Game Profile - ES

Perfil de World of Speed

0

DESARROLLADOR

Slightly Mad Studios

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

World of Speed es un juego de carreras online gratuito que ha sido desarrollado por los creadores de Need for Speed: Shift y sus secuelas y que lleva los clásicos juegos árcade de carreras al mundo de los MMO. El título te invita a pilotar algunos de los coches más rápidos del mundo, y enfrentarte contra otros jugadores o contra la IA. Podrás competir en varios modos de juego diferentes y correr en todo tipo de circuitos y recorridos de los lugares mas famosos del mundo. También podrás coleccionar, personalizar y trucar tus coches en tu garaje.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Impresionantes gráficos

  • Consigue montones de coches distintos

  • Juega en solitário o únete a un club

  • Conduce por circuitos mas famosos

  • Diversos modos de juego

  • Crea o únete a un club, y personalizalo

  • El juego se actualiza gradualmente

  • Gratuito

PUNTUACIONES PARA EL CONDUCTOR Y OBJETIVOS PARA EQUIPOS

A diferencia de otros juegos de carreras en World of Speed si no consigues estar en el pódio, también conseguirás interesantes recompensas que permitirán que la progresión sea mas fácil, gracias al sistema de puntuaciones para el conductor que existía originalmente en Need for Speed: Shift y que los desarrolladores han implementado al juego.

Cada acción que hagas durante las carreras puntuará, cómo hacer combos o completar objetivos, lo que hará que progreses en el juego sin importar si no estás entre los primeros, lo que te motivará a seguir participando en carreras.

Por otro lado nos encontramos con los objetivos para equipos, que motivarán a los jugadores a cooperar y a tomar determinados roles cómo Wingman, Blocker, Drifter o Drafter, para completar tareas que mejorarán tu puntuación al final de las carreras.

Est0s dos sistemas permiten que aunque no seas el primero que cruce la línea de meta, pero te esfuerces y seas hábil durante las carreras, puedas ser declarado cómo vencedor.

GRAN VARIEDAD DE COCHES

Cómo en todos los juegos de carreras uno de los elementos mas importantes en la cantidad de coches que hay en el juego. World of Speed dispone de varias categorías distintas como coches retro, supercoches o clásicos americanos. Cada coche es único y tiene sus propias estadísticas, además de ser muy realistasy detallados, y ser muy fieles a las versiones reales. World of Speed tiene licencia para que puedas conducir coches de fabricantes reales, cómo el McLaren MP4 - 12C, el Pagani Huyara, el Chevrolet Camaro SS de 2010 y el Mercedes-Benz SLS AMG, a los que se irán sumando muchos otros.

CONDUCE POR TODO EL MUNDO

Participa en todo tipo de competiciones por las ciudades mas importantes del mundo, cómo Moscú, Londres y Mónaco, además de poder participar en competiciones en los circuitos mas famosos del mundo cómo Brands Hatch, entre otrs muchos.

CREA O ÚNETE A UN CLUB

En World of Speed podrás unirte o formar su propio club, que podrás personalizar diseñado el logo o escogiendo diferentes opciones; además los miembros del club tendrán acceso a un punto de reunión donde podrán interactuar entre ellos y planear sus movimientos, y a un garaje privado donde podrán personalizar sus coches. Tu club también podrá enfrentarse a otros clubs para controlar territorios, o para demostrar quien tiene el mejor coche.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún por desvelar