Tales Runner - Game Profile - ES

Perfil de Tales Runner

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Rhaon Entertainment

RESUMEN

Tales Runner es un MMO gratuito de carreras en el que los jugadores podrán competir entre ellos en divertidas carreras que les llevarán a competir diferentes mapas y entornos de muchas temáticas distintas, y en varios modos de juego distintos. Los jugadores podrán subir de nivel a sus propios personajes y desbloquear recompensas y premios de todo tipo al ir jugando. El juego fue cancelado, pero ahora ha sido resucitado por OGPlanet, que lo ha traído de nuevo a la vida con un montón de novedades respecto a su antecesor.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMO de carreras divertido y emocionante

  • Montones de modos de juego distintos

  • Corre en entornos reales o en entornos de cuentos de hadas

  • Escoge un personaje y personalízalo con diferentes objetos y equipo

  • Crea objetos con el sistema de alquimia

  • Prueba desafiantes mini juegos

  • Completamente gratuito

MECÁNICAS DE JUEGO

El núcleo del juego son carreras divertidas y competitivas en las que los jugadores pueden correr, saltar y luchar para ser los primero en cruzar la línea de meta. Cada mapa y circuito tiene unos retos únicos, en los que tendrás que resolver puzles, superar obstáculos y enfrentarte a criaturas PNJ y trampas. Las carreras tienen una vista en tercera persona, aunque puedes cambiarla en cualquier momento a una vista lateral 2D. El juego tiene distintas temáticas y modos de juego en los que los jugadores pueden subir de nivel y personalizar a sus corredores.

LAS CARRERAS

El juego cuenta actualmente con varios tipos de carreras distintas:

  • Carrera en solitario – Una carrera en la que cada participante va por su cuenta.

  • Carrera por equipos – Dos equipos se enfrentan entre ellos para ser los primero en cruzar la línea de meta.

  • Carrera de relevos – Hasta 6 equipos de tres jugadores se enfrentarán es emocionantes carreras de relevos.

  • Carrera de supervivencia – En esta carrera hasta 30 jugadores compiten a la vez.

  • Carrera cooperativa – En este modo 8 jugadores cooperan para conseguir finalizar la carrera.

  • Torneos – Eventos especiales que celebran los Maestros del juego.

Las carreras transcurren en diferentes entornos, desde zonas de entrenamiento, a junglas llenas de depredadores pasando por mapas que recuerdan a Alicia en el país de las maravillas en los que soldados carta y el gato Chesire, se interpondrán en tu camino.

Al terminar una carrera los jugadores conseguirán recompensas dependiendo de su posición, o la posición de su equipo, pudiendo conseguir experiencia, dinero del juego, cartas de alquimia y otros objetos útiles.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

El juego cuenta con una gran variedad de personajes que puedes escoger y que puedes personalizar completamente, pudiendo escoger en que atributos centrarte, ya sea en la velocidad punta, la aceleración, la potencia o el control. Los jugadores pueden vestir a sus personajes con todo tipo de trajes y vestidos, e incluso pueden darles el aspecto de conocidos personajes de cuentos de hadas.

SISTEMA DE ALQUIMIA

Usando el sistema de alquimia los personajes pueden crear nuevos objetos, usando materiales que consigan en las carreras o en la tienda del juego.

MINIJUEGOS

El juego cuenta con una variada selección de mini juegos que los jugadores pueden disfrutar, como el Ataque de los Pingüinos en el que oleadas de pingüinos intentarán atraparte, y para evitarlo deberás lanzarles bolas de nieve, ya que si te golpean estallarán y te harán daño.

AUDIENCIA

El juego tiene unos gráficos coloridos y brillantes, lo que junto a su estética cartoon agradará a los jugadores más jóvenes, y sus desafiantes mecánicas de carreras gustarán a los jugadores de todas las edades.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos