Aion y RaiderZ en la Gamescom

Gameforge ha anunciado que presentará por primera vez al público RaiderZ en la Gamescom, que se celebrará del 15 al 19 de agosto en Colonia, así como también proporcionará también información sobre la próxima gran actualización de contenido de Aion.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RaiderZ-1080.jpgVisitas: 2105Tamaño: 407.0 KBID: 5314

Gameforge retransmitirá todas las actividades del stand a través de live-stream desde aquí. Durante los próximos días, el equipo publicará más detalles sobre el programa de la feria en las páginas de los juegos y en la página principal de la Gamescom.

El stand de Gameforge dispondrá de más de 50 terminales de juego para probar RaiderZ y Aion 3.0. Junto al stand y en los pabellones habrá también modelos vestidas con atuendos de fantasía inspirados en RaiderZ realizando walking acts para llamar la atención de los jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RaiderZ-1086.jpgVisitas: 154Tamaño: 424.0 KBID: 5315

Los conocidos presentadores de GIGA Games Florian Kamolz y Michael Bister se encargarán de animar al público todos los días mediante un entretenido programa que incluirá numerosas presentaciones y foros con los desarrolladores sobre estos dos excepcionales videojuegos online. En el gran sorteo diario los visitantes al stand podrán conseguir cada tarde valiosos artículos de fans. También tendrán la posibilidad de sacarse fotos en un fotomatón, ataviados con armas de fantasía en entornos 3D inspirados en Aion o RaiderZ.

Visita la web oficial de Aion y la de RaiderZ.