Sorteo exclusivo HEX y ROCCAT

 

Prepárate para el sorteo épico de HEX que da comienzo hoy mismo. En colaboración con Gameforge, damos a nuestros usuarios europeos la oportunidad de ganar las nuevas barajas de autor de HEX y algunos periféricos de ROCCAT. Participa y podrás conseguir uno de los siguientes elementos:

- Baraja de autor HEX - Yotul Burn
- Baraja de Autor HEX - Pathfinder Control
- Baraja de Autor HEX - Ardent Assault
- Las tres barajas de autor HEX
- Auriculares ROCCAT Kulo
- Ratón ROCCAT Kone Pure Optical mouse

Tenemos dos de cada uno de estos elementos, por lo que habrá doce ganadores. Para ser elegido ganador es imprescindible residir en Europa. Los ganadores serán anunciados el lunes 31 de octubre de 2016. Se contactará con los ganadores mediante un mensaje privado para solicitar los datos oportunos.

Para participar sólo tenéis que ir a Twitter, seguirnos y utilizar el hashtag #F2PSIGNATURE

Si todavía no tienes una cuenta de HEX, puede crear una a través de este enlace o del botón "Jugar".

 

HEX giveaway image


Las nuevas barajas de autor de HEX reemplazan a los antiguos mazos iniciales. Estas nuevas barajas son mazos pre-hechos muy competitivos creados por algunos de los usuarios más experimentados de la comunidad de HEX.

El mazo Yotul Burn ha sido diseñado por Jeff Hoogland. Se centra en ataque y en maximizar cada punto de daño. Cuenta con tropas y acciones muy agresivas.

El mazo Pathfinder Control ha sido diseñado por el conocido analista Varranis. Permite a los jugadores doblegar a sus oponentes utilizando contrahechizos y mitigación de daño. Se ha construido en torno a el Rastreador de luz de estrellas.

El mazo Ardent Assault ha sido diseñado por Chris VanMeter. Se trata de un mazo agresivo que utiliza las tropas y los combos de la facción Ardent.