Seafight Los cuervos de Todos los Santos

Seafight Los cuervos de Todos los Santos

BigPoint publisher de Seafight junto con JuegaEnRed.com les ofrecemos este evento para Seafight llamado "Acontecimiento de los Navegantes", Seafight es un juego MMO de Piratas Gratuito, esta disponible desde hoy hasta el próximo 13 de Noviembre este evento.

Cuidado, cuidado, con los cuervos de Todos los Santos, cuidado, cuidado, cuando sus graznidos resuenen por el campo, ¡cuidado, pues el fin habrá llegado! Únete a Loreena Barrett y a Wilhelm Hacha sangrienta en su lucha contra las oscuras y misteriosas fuerzas de la Víspera de Todos los Santos. Cuidado, capitán, ¡esta aventura terrorífica no es para cobardes!

Incluye un nuevo mapa de grupo, el minijuego Laberinto fantasma y muchas cosas más. Ayuda a derrotar a las fuerzas del mal y gana el botín más codiciado, como una mascota nueva y tres diseños de barcos nuevos que podrás añadir a tu flota. ¡Hazte con balas de calabaza y talla el nombre de tus víctimas en ellas para el acontecimiento Los cuervos de Todos los Santos de Seafight!



Mas sobre Seafight:

Seafight es un juego MMORPG de acción free-to-play para navegador (sin descargas) en el que los jugadores se ponen al mando de un barco y se adentran en 50 mares en cuatro entornos distintos, cómo el ártico, el tropical o ríos de lava donde podrán enfrentarse a jugadores de todo el mundo. El juego ofrece una gran variedad de barcos, y más de 100 diseños distintos. Es un juego MMO de Piratas Gratuito.

Se van añadiendo nuevos niveles al juego de forma constante, que añaden al juego nuevas misiones, búsquedas, armas, piratas y miembros de tripulación.

Algunas ccaracterísitcas de Seafight:

  • Batallas marítimas miticas
  • Comercia e intercambia con otro jugadores para hacer crecer tu imperio.
  • Repara, gestiona y mejora tus barcos con sencillos menús para poder evolucionar más rápido.
  • Juega desde tu navegador sin necesidad de descarga en el PC.
  • Completamente free-to-play, con opciones de comprar items en el juego o monedas.