Seafight La ira de Lord Fósforo

Seafight La ira de Lord Fósforo
Seafight La ira de Lord Fósforo

BigPoint publisher de Seafight junto con JuegaEnRed.com les ofrecemos este evento para Seafight llamado "La ira de Lord Fósforo", Seafight es un juego MMO de Piratas Gratuito, esta disponible desde hoy hasta el próximo 6 de Noviembre.

Los cielos están despejados y el mar en calma... ¡de momento! Sin embargo, como todo buen pirata sabe, la tranquilidad es efímera en Seafight. En esta época del año, un inquietante escalofrío atraviesa el aire.

¡Del 25 de octubre al 6 de noviembre habrá una nueva oleada de malvados enemigos que se harán a la mar para acabar aplastados por un bombardeo de calabazas! ¡Con el nuevo y emocionante minijuego, el mapa de redada del Cazaalmas y el espeluznante nuevo mapa de grupo, este acontecimiento tiene sorpresas para todos!

Tu recompensa serán arañas, huesos y calabazas, pero no te preocupes, ¡estas terroríficas monedas te permitirán visitar el mercado negro y hacerte con sus mercancías! ¡Entre ellas hay varios tipos de munición, diseños clásicos de barcos para Halloween y mascotas y más objetos de beneficios de los que podrías imaginar en la peor de tus pesadillas!

¡Hazte con un montón de balas de calabaza y escribe en ellas los nombres de tus víctimas en el acontecimiento "La ira de Lord Fósforo"!

Fuente: BigPoint - Seafight