Seafight La ira de Calipso

Seafight La ira de Calipso
Seafight La ira de Calipso

BigPoint publisher de Seafight junto con JuegaEnRed.com les ofrecemos este evento para Seafight llamado "La ira de Calipso", Seafight es un juego MMO de Piratas Gratuito, esta disponible desde el día 19 de Febrero hasta el próximo 3 de Marzo.

Ayuda a Nikolaos mientras lucha por hacer realidad su nueva obra y desafía a sus críticos y archienemigos, a Odiseo, a Penélope, a Telémaco y a su "verdadero amor", la mismísima Calipso.
Hunde a Penélope para que Odiseo y Telémaco acudan en su ayuda. Acaba con ellos cuando estén lo suficientemente cerca de su zozobrante barco. Vigila a las sirenas y su letal canto: los imprudentes piratas que no tienen cuidado acaban surcando los mares sin rumbo, locos de amor hasta volverse unos necios. Destroza esos sensibleros sueños y acaba con la infinita leyenda de Odiseo.

No pasará mucho tiempo hasta que Calipso, la amante despreciada de Odiseo, se una a la lucha. Dolida por su rechazo, sus aterradores tentáculos intentan destrozar todo lo que encuentran a su paso. ¡Asciende por la clasificación del acontecimiento y consigue grandes recompensas!

¡Ve al mercado negro con tus almas malditas y radiantes y podrás acceder a impresionantes recompensas, como nuevos diseños de barcos! Carga tus barcos con balas rompecorazones y el objeto de acción Amor olvidado para infligir el máximo daño a estos temibles enemigos durante el acontecimiento La ira de Calipso.



Mas sobre Seafight:

Seafight es un juego MMORPG de acción free-to-play para navegador (sin descargas) en el que los jugadores se ponen al mando de un barco y se adentran en 50 mares en cuatro entornos distintos, cómo el ártico, el tropical o ríos de lava donde podrán enfrentarse a jugadores de todo el mundo. El juego ofrece una gran variedad de barcos, y más de 100 diseños distintos. Es un juego MMO de Piratas Gratuito.

Se van añadiendo nuevos niveles al juego de forma constante, que añaden al juego nuevas misiones, búsquedas, armas, piratas y miembros de tripulación.

Algunas ccaracterísitcas de Seafight:

  • Batallas marítimas miticas.

  • Comercia e intercambia con otro jugadores para hacer crecer tu imperio.

  • Repara, gestiona y mejora tus barcos con sencillos menús para poder evolucionar más rápido.

  • Juega desde tu navegador sin necesidad de descarga en el PC.

  • Completamente free-to-play, con opciones de comprar items en el juego o monedas.