Seafight El deshielo

Seafight El deshielo aquí en JuegaEnRed
Seafight El deshielo

BigPoint publisher de Seafight junto con JuegaEnRed.com les ofrecemos este evento para Seafight llamado "El Deshielo", Seafight es un juego MMO de Piratas Gratuito, esta disponible desde hoy hasta el próximo 26 de Enero.

Aegir, el gigante nórdico de los mares, ha despertado de su letargo y las olas de su cólera son capaces de alcanzar todos los rincones de Náutica, ¡lo que supone una amenaza hasta para las estaciones! ¿Estará en peligro la primavera? Adéntrate en un mundo de aventuras y forma alianzas con tus héroes vikingos y griegos favoritos para combatir a este poderoso enemigo.

Enfréntate a las rudas tripulaciones del Jabalí Gruñón, el Alce Elegante, el Carnero Negro y el Wyrm de Midgard a medida que superan el deshielo. Lucha codo con codo con tus camaradas piratas y hazle frente al exigente mapa de grupo plagado de fantásticas recompensas. ¡No te pierdas este acontecimiento repleto de nuevas misiones en las que podrás conseguir perlas, balas y reputación!

Pero eso no es todo, también podrás aumentar tus provisiones de balas congelantes y mantenerlas a bordo aunque termine el acontecimiento. Solo tienes que fabricarlas con balas de hielo y despreocuparte, ya que ¡no se derretirán con el resto de la nieve!

¡Una vez más, tienes la oportunidad de echarle el guante a los poderosos cañones de la clasificación del acontecimiento! Debería ser suficiente para congelar a esos vikingos vengativos por un tiempo.

¿Eres lo bastante frío como para mandarlos de vuelta a casa? ¡Entonces fabrica poderosas balas de hielo a partir de balas de nieve y hazte a la mar! ¡Pero ten cuidado, ya que las balas de hielo se derretirán cuando el acontecimiento termine!

 



Mas sobre Seafight:

Seafight es un juego MMORPG de acción free-to-play para navegador (sin descargas) en el que los jugadores se ponen al mando de un barco y se adentran en 50 mares en cuatro entornos distintos, cómo el ártico, el tropical o ríos de lava donde podrán enfrentarse a jugadores de todo el mundo. El juego ofrece una gran variedad de barcos, y más de 100 diseños distintos. Es un juego MMO de Piratas Gratuito.

Se van añadiendo nuevos niveles al juego de forma constante, que añaden al juego nuevas misiones, búsquedas, armas, piratas y miembros de tripulación.

Algunas ccaracterísitcas de Seafight:

  • Batallas marítimas miticas.

  • Comercia e intercambia con otro jugadores para hacer crecer tu imperio.

  • Repara, gestiona y mejora tus barcos con sencillos menús para poder evolucionar más rápido.

  • Juega desde tu navegador sin necesidad de descarga en el PC.

  • Completamente free-to-play, con opciones de comprar items en el juego o monedas.