Red 5 Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Firefall


Tras una fase de pruebas beta larguísima, Red 5 Studios ya ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su esperado MMO shooter Firefall, el cual será lanzado de forma oficial el 29 de Julio junto con montones de contenidos y zonas nuevas. Este dinámico título que transcurre en un mundo abierto nos ofrece combates dinámicos llenos de acción y montones de misiones distintas en un mundo vivo y vibrante en constante expansión con montones de historias que descubrir y mazmorras que explorar.

“Hemos diseñado el juego con un equipo apasionado y talentoso,” comentó James Macauley, CEO de Red 5 Studios. “Pero Firefall no iba a estar completo hasta que pudimos incorporar al juego todas las opiniones y los consejos que nuestra entusiasta comunidad nos ha dado durante la beta. Firefall es tanto nuestro juego cómo el suyo."



El juego es Free-to-play, aunque puedes comprar con dinero real mejoras cosméticas y de conveniencia. Además durante el lanzamiento del juego podréis adquirir varios packs que incluyen objetos exclusivos del juego, como vehículos multijugador especiales, la banda sonora completa del juego, o un art-book del juego.

Firefall cuenta con campañas de misiones, eventos dinámicos que se van sucediendo constantemente por el mundo, con los que los jugadores pueden disfrutar de nuevas experiencias en cualquier momento. Los jugadores también podrán explorar el enorme mundo abierto del juego, desde la zona de New Eden a Devil's Tusk, el cual esta en constante cambio debido a la cantidad de eventos que afectan al mundo, como por ejemplo la aparición de tornados, lluvias de meteoritos e incursiones Chosen. Además de todo el contenido PvE del juego, Firefall también cuenta con un enorme continente abierto dedicado al PvP en el que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de combate contra otros jugadores, mientras intentan conquistar puestos fronterizos enemigos y zonas ricas en recursos en un entorno muy hostil.

La actualización que lanzaremos para el lanzamiento del juego será la mayor actualización que ha recibido el juego hasta la fecha” comentó Macauley. “Cuadruplicará el tamaño del mundo de Firefall, y añadirá unas 15 veces mas de contenidos de los que tenia el juego en la beta.

FIrefall launch JeR3 FIrefall launch JeR4 FIrefall launch JeR1 FIrefall launch JeR2

Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo. Además en cuanto se lance el juego lo revisitaremos, por lo que lo analizaremos de nuevo, esta vez con todas y cada una de sus características.