Nueva actualización de contenido para Neverwinter el 2 de mayo

La próxima actualización de contenido de Neverwinter, 'Shroud of Souls', llegará oficialmente el 2 de mayo a PC y durante la primavera a Xbox One y PlayStation 4. Esta actualización dará por concluida la historia de la actualización anterior (Cloaked Ascendancy) e incorporará una nueva aventura, configuraciones de habilidades, un nuevo evento de asedio, salas de clanes personalizables y algunas mejoras generales.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a una nigromante en cuyas manos se encuentra un poderoso artefacto que permite controlar espíritus. Al frente de un ejército de fantasmas, pretende invocar a espíritus más poderosos para hacerse con el control del reino.

La actualización traerá las esperadas configuraciones de habilidades, una nueva opción que permite a los jugadores crear distintos tipos de combinaciones de habilidades y talentos y cambiar cuando quieran.

 

neverwinter-shroud-of-souls-update-shot-1 neverwinter-shroud-of-souls-update-shot-2 neverwinter-shroud-of-souls-update-shot-3 neverwinter-shroud-of-souls-update-shot-4