Neverwinter ya está disponible en Xbox One


Neverwinter ya está disponible en Xbox One de forma gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Además a partir del 2 de Abril, todos los propietarios de una Xbox One que tengan una membresía Silver también podrán disfrutar del juego gratuitamente.

Esta versión del incluye todos los contenidos de la versión de PC de Neverwinter, incluyendo todas las clases y la nueva expansión Tyranny of Dragons. El juego aprovecha muchos de los sistemas integrados en la consola, como las listas de amigos, y cuenta con unos controles optimizados que hacen que la transición del juego PC a consola sea lo más sencilla y suave posible.

Neverwinter representa la entrada y la dedicación al mercado de las consolas de Perfect World Entertainment y Cryptic,” comentó Bryan Huang, CEO de Perfect World Entertaintment. “Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado incansablemente para asegurar que la experiencia de Neverwinter para los jugadores de consola supere sus expectativas gracias a su gran calidad. Estamos muy emocionados al dar la bienvenida a los Reinos Olvidados a los nuevos jugadores, y ya estamos trabajando en nuevas experiencias de juego que iremos lanzando a lo largo del próximo año.



Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment