Perfil de The Amazing Eternals

0
GÉNERO: Shooter gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESAROLLADOR: Digital Extremes

DESCRIPCIÓN

The Amazing Eternals es un título que combina elementos del género de cartas con mecánicas de los juegos shooter. Con un estilo muy característico que rememora clásicos del cine y la televisión de los setenta y los ochenta, los jugadores toman el control de diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego. Cada héroe dispone de diferentes cartas coleccionables que pueden equiparse y que otorgan distintas habilidades, lo que supone un elemento bastante único dentro el género shooter.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Diferentes héroes, todos únicos
- Cartas de habilidades coleccionables para formar mazos
- Distintos modos de juego
- Mapas variados en entornos con referencias pulp
- Gratuito

EL JUEGO

En su más pura esencia, el juego es un shooter en primera persona en el que los jugadores combaten como personajes de estética retro que evocan a cultura pulp de los años setenta. Cuenta con múltiples modos de juego, y los jugadores, además de practicar su puntería, tienen que estudiar sus cartas para determinar las mejores configuraciones. A medida que se progresa, los jugadores desbloquearán nuevas opciones y conseguirán cartas. Para completar sus mazos.

Los personajes se desplazan por entornos en 3D con diferentes alturas que exigen una gran capacidad táctica.

PERSONAJES

Hay numerosos personajes en el juego, cada uno con sus propias habilidades y un role específico, como por ejemplo Asalto, tanque o control. Cada personaje dispone de cartas únicas que determinan la configuración de combate.

Estos son algunos de los personajes:

Niia – una cazadora armada con un arco y flechas capaz de invocar los espíritus de sus ancestros y de utilizar trampas.

Ray – un astronauta típico de la ciencia ficción de los años 70, un mecánico que coloca torretas y usa su traje de propulsión para desplazarse.

Bristle – una criatura mítica que se alimenta del miedo y que cumple el rol de tanque para atrapar y golpear a sus enemigos con extrema potencia.

Cada personaje dispone de dos habilidades en las partidas que definen el estilo de juego del personaje. Las cartas en partida sirven para potenciar estas habilidades.

CARTAS

Los jugadores consiguen cartas a medida que juegan y progresan, completando misiones y partidas y/o adquiriendo packs en la tienda digital. Los mazos se componen por doce cartas que los jugadores utilizan durante la partida. Cuando se han utilizado todas las del mazo, entonces el mazo se reinicia y se vuelve a la primera carta.

A la hora de formar mazos los jugadores escogen cuáles de sus cartas desbloqueadas quieren equiparse y el orden de juego. Las cartas se extraen del mazo en el mismo orden, y todas tienen un contador que comienza en cuanto se extrae la carta. Es importante estar al tanto de estos contadores para no perder la oportunidad de utilizar armas y habilidades.

MODOS DE JUEGO

Durante la beta se han conocido varios modos:

Champion Clash – Equipos de cinco compiten entre sí en partidas en las que se consiguen puntos por cada eliminación.

Fragment Fight – Equipos luchando por controlar puntos por todo el mapa en los que hay fragmentos de los que se extraen puntos al dominar la zona.

REQUISITOS DE SISTEMA

Desconocidos