Perfil de Elysian War

0
GÉNERO: RPG – Estrategia
PLATAFORMA: Navegadores
DESARROLLADOR: AMZGame

DESCRIPCIÓN

Gratuito y accesible a través de navegadores de Internet, Elysian War es un juego RPG de estrategia por turnos en el que los dioses griegos luchan y tu tarea como héroe es salvar el reino de Elysian de la catástrofe. En el juego, los jugadores deben reclutar diferentes generales y enfrentarse a las fuerzas de Hades, señor del Inframundo, y Chronos, señor del Tiempo. Con elementos de gestión de ciudades, una extensa campaña PvE y elementos PvP, estamos ante un juego bastante completo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Docenas de personajes reclutables
- Combate táctico por turnos
- Construcción y gestión de ciudad
- Campaña PvE
- PvP – Dominio de territorios
- Para navegadores
- Gratuito

EL JUEGO

Elysian War es fundamentalmente un RPG de estrategia: los jugadores deben formar un ejército con personajes mitológicos y luchar contra otros jugadores y oponentes controlados por la IA. El combate tiene lugar en escenarios divididos en hexágonos donde el posicionamiento y la estrategia para anticiparse a los rivales son clave.

Tiene un sistema de energía que limita a los jugadores, ya que solo pueden jugar mientras dispongan de puntos.

Cuenta con un sistema de moneda premium (diamantes) que permite a los jugadores invertir dinero real para obtener estado VIP y conseguir así beneficios especiales para su cuenta, y también recuperar puntos de energía.

GENERALES

A través del portal de invocación los jugadores pueden invocar a distintos generales para que lideren sus fuerzas en combate. Hay tres tipos de invocaciones posibles: primaria (usando la propia moneda del juego), Superior (utilizando objetos especiales) y Élite (usando diamantes). El tipo de invocación determina las posibilidades de éxito al invocar un general de rango más raro (hay diferentes rangos, como legendario y supremo). El general y el rango son completamente aleatorios.

Todos los generales tienen un tipo de unidad al que mandar, habilidades especiales y atributos particulares. Los jugadores pueden hacer uso de diversos objetos para mejorar los atributos de los generales y mejorar también sus habilidades o adquirir nuevas. Pero el nivel del general no puede superar nunca el nivel del héroe del jugador / cuenta.

COMBATE

El combate transcurre en mapas divididos en docenas de hexágonos sobre los que los jugadores pueden colocar sus tropas y enfrentarse a los enemigos. Cada general se hace cargo de liderar un grupo de unidades, y cada turno el jugador puede desplazar sus tropas y realizar ataques.

Hay diferentes formas de ataque, y estas se determinan normalmente por el tipo de unidad y la habilidad del general que comande las tropas. Por ejemplo, las unidades de caballería pueden cargar en línea recta a lo largo de una fila de hexágonos y hacer daño a todos los enemigos con los que se crucen; o los sacerdotes pueden invocar tormentas de fuego y arena en un área para dañar a los oponentes. La colocación de las unidades es muy importante a la hora de atacar.

En el modo campaña los jugadores hacen frente a numerosas fases en las que avanzan de manera progresiva completando objetivos. También otros modos de juego en la que los jugadores combaten por el control de recursos y zonas.

CIUDAD

Cada jugador tiene su propia ciudad y es responsable de la construcción y mejora de edificios. Los edificios sirven para generar recursos, como por ejemplo drachmas (la moneda del juego) para gastar en el mercado o tropas (un tipo de recurso necesario para combatir). También hay edificios que dan acceso a ciertos elementos del juego y a objetos para mejorar a los generales.

REQUISITOS

Navegador de Internet