Ashes of Creation consigue su objetivo en Kickstarter

La campaña de Kickstarter de Ashes of Creation comenzó ayer y ya ha alcanzado el objetivo propuesto: 750.000 dólares. En menos de una hora ya había superado los 300.000 dólares, y ahora busca superar el millón. Echad un ojo al tráiler de presentación más abajo.

Desarrollado por Intrepid Studios, este nuevo MMORPG de fantasía lleva a los jugadores a un mundo en el que las decisiones de verdad importan, dando forma al futuro. El juego contará con estaciones y eventos globales, como por ejemplo un volcán capaz de entrar en erupción y destruir ciudades.

Los jugadores tendrán control absoluto sobre la manera en la que evoluciona la civilización gracias al sistema de nodos. Las zonas contarán con multitud de nodos, cada uno de estos con su zona de influencia. Los nodos mejoran a medida que los jugadores suben de nivel, y se convierten en pueblos, ciudades o incluso enormes metrópolis. A medida que crecen, nuevas misiones, eventos y servicios se hacen disponibles. Y los jugadores podrán establecer su hogar en estos sitios a través del sistema de housing.

Ashes of Creation no tendrá una casa de subastas global, y los recursos no serán ilimitados. El comercio será muy importante, y las rutas comerciales, esenciales.