Aion actualización 8.0 Aphsaranta Temple

Aion actualización 8.0 Aphsaranta Temple
Aion actualización 8.0 Aphsaranta Temple

¡Una actualización colosal transforma el mundo de AION, el popular MMORPG de fantasía!

El popular MMORPG de fantasía AION de la compañía distribuidora Gameforge acaba de celebrar su 12.º aniversario. Con él ha llegado la esperada actualización 8.0, que no solo incluye montones de contenido, ¡sino que además incrementa el límite de nivel a 85! Numerosas características, objetos, adversarios y zonas nuevas hacen que la aventura en el mundo de Atreia sea de otro nivel en el sentido más literal de la palabra. Los jugadores disfrutarán de emocionantes desafíos y eventos en el juego con diversas posibilidades de hacer nuevos amigos y de subir al nuevo límite de nivel.



El avance inédito contiene las primeras impresiones de la nueva aventura que aguarda en Aion, para Aion Online actualización 8.0 Aphsaranta Temple vídeo



Novedades de la actualización para AION:

  • Aphsaranta: el nuevo campo de batalla de Inggison y Gelkmaros estará disponible tras subir al nivel 81. El objetivo será controlar 13 áreas, superar misiones y aumentar la reputación de la facción para disfrutar de ventajas. Además, la flamante instancia "Heart of Aphsaranta" abre sus puertas a equipos de hasta 6 jugadores. Los que consigan completarla podrán llevarse buenos objetos y el nuevo equipamiento "Ultimate Fighting Spirit".

  • Nueva transformación legendaria: los personajes se convertirán en aventureros de Aphsaranta con todas las ventajas de una transformación legendaria y conquistarán Aphsaranta con forma de zorro del desierto y vestimenta de aventurero.

  • Nuevo equipamiento: gracias a las armas de Jorgoth perfectas de nivel cuatro, los guerreros pasarán a ser auténticos héroes. Además, el poderoso equipamiento de Apsu’s Illusion también estará disponible para los jugadores. El jefe Adad dejará botines especiales para cada clase con atributos incrementados.

  • Batallas de asedio mejoradas: se ha adaptado el número de jugadores, las recompensas y los atributos de los adversarios en las fortalezas de Prades y Bassen. Asimismo, han cambiado los atributos de los enemigos en las batallas de asedio por las fortalezas de Inggison y Gelkmaros.

  • Más novedades: los héroes ahora podrán subir al nivel máximo 85. También aprenderán habilidades nuevas mediante el sistema daevaniano; fortalecerán sus atributos gracias a la reliquia Relic of Time, imbuirán sus armas y armaduras de habilidades pasivas gracias al sistema Oath y aprovecharán todas las ventajas de los cubos de montura.









Por si todo esto fuera poco, el equipo de AION también presentó el contenido nuevo y todos los detalles de la actualización 8.0 a los jugadores en una retransmisión en directo en Twitch.

Muy pronto publicaremos más información sobre las últimas novedades en AION: ¡no te pierdas todas las noticias aquí en JuegaEnRed.com

AION es un MMORPG free-to-play gráficamente espectacular en el que los jugadores se convierten en héroes divinos que luchan en una guerra celestial de magnitudes épicas. Con ayuda de su inmensa fuerza y sus poderosas alas, lucharán por el bienestar de los suyos y tratarán de devolver el equilibrio a un mundo destruido por la Gran Catástrofe. Todas las novedades sobre AION se publican en Facebook y Twitter de JuegaEnRed.com.

Atención: Gameforge ostenta los derechos de distribución de AION en Europa. Gameforge no es la distribuidora de AION en Norteamérica.





Fuente: Gameforge - AION