AION Actividades navideñas

AION Actividades navideñas aquí en JuegaEnRed
AION Actividades navideñas

AION: ¡Feliz Día Sugo! ¡Que disfrutéis del asalto!



¡Jo, jo, jo! ¡Las fiestas están a la vuelta de la esquina y un manto de actividades navideñas cubre el mundo de Atreia en el popular MMORPG de fantasía AION! A partir del 9 de diciembre, los jugadores podrán participar en misiones diarias y semanales, cazas de monstruos, batallas de asalto con jefes y en el evento Happy Shugo Day. Y si aún quedan ganas de darle a la zambomba, ¡los jugadores también tendrán la posibilidad de jugar a la lotería de Navidad desde el 11 de diciembre! Solo tendrán que coleccionar distintas combinaciones de naipes y recibirán recompensas fantásticas.



AION es un MMORPG gratuito con unos gráficos asombrosos en el que te transformarás en un ser divino que lucha en una guerra celestial épica. Utiliza el poder etéreo y tu habilidad para volar para salvar a tu pueblo y restaurar el equilibrio en un hermoso mundo inmenso destruido por un cataclismo. Si quieres saber más, sigue la cuenta del juego en Twitter y haz clic en "Me gusta" en Facebook.



Nota: Gameforge tiene los derechos de publicación de AION en Europa. Gameforge no es la empresa distribuidora de AION en Norteamérica.



Fuente: Gameforge - AION

AION feliz dia Sugo