AION 7.0 presenta una región y una especialización de clase totalmente nuevas

Aion 7.0 Fantasy MMORPG Free to Play
AION 7.0 presenta una región y una especialización de clase totalmente nuevas

Karlsruhe, 24 de julio de 2019 | La distribuidora Gameforge, con sede en Karlsruhe, publica hoy una extensa actualización de su MMORPG de fantasía Aion. Con la nueva versión 7.0, Gameforge presenta la nueva región de Dumaha, con la instancia JcE Stella Development Laboratory, y ofrece a los jugadores que tengan la clase artista una nueva opción de especialización: los painters prometen acción multicolor.

El painter, la nueva especialización para el artista

A partir de ahora, el painter se une al bardo como posible especialización para la clase artista. En la piel del painter, el jugador se enfrentará a sus adversarios con "paint rings", un arma que dispara pintura. Con esta novedad, el mundo de fantasía de AION adquiere una tonalidad aún más viva.

AION 7.0 presenta una región y una especialización de clase totalmente nuevas - Aion 7.0 The Painer Screenshot AION 7.0 presenta una región y una especialización de clase totalmente nuevas - Aion 7.0 The Painer Screenshot.

Dumaha, la nueva región

En contraste, la nueva región de Dumaha es mucho menos colorida. En el pasado reinaba allí Apsu, en nombre de quien se erigieron numerosos altares y al que los habitantes del lugar, llamados Snuwa, veneran todavía hoy. Sin embargo, de Apsu ya no queda ni rastro, pues la nueva soberana Tiamat ocupó su lugar y asoló toda la región. Ahora, la Stella Corporation está esforzándose al máximo por acelerar el desarrollo de Dumaha, derrotar a los Snuwa con la ayuda de los jugadores y conquistar sus altares. La aventura contiene 3 tipos de Altar Sieges diferentes: la batalla por Ara Minima, la de Ara Mediocra y la de Ara Magna. Durante el combate, los jugadores obtendrán la nueva divisa "Stellium", además de otras recompensas que podrán intercambiar por vales para obtener piedras y objetos consumibles.

La instancia JcE Stella Development Laboratory

Si todo esto no os parece suficiente, echad un vistazo al Stella Development Laboratory, una nueva instancia JcE. En este inmenso edificio es donde la Stella Corporation crea sus productos. Después de que unos criminales hayan invadido las instalaciones, se ha desatado el caos: los residuos del laboratorio han provocado que los invasores pierdan la cabeza, ¡y están totalmente fuera de control! Ahora depende de los jugadores que la situación vuelva a su cauce.

Otras novedades y cambios

Además de todo esto, la actualización de AION 7.0 trae consigo más cambios y novedades, como transformaciones adicionales, misiones de Lúgbug diarias y semanales y equipamiento primigenio, legendario y definitivo. También se han corregido errores y se han realizado adaptaciones de distintas habilidades. Aunque con la publicación de la nueva actualización el juego dejará de estar disponible en tres idiomas (español, polaco e italiano), tanto el foro como el servicio de asistencia seguirán funcionando en los idiomas disponibles hasta ahora. En adelante, los recursos ahorrados se dedicarán a probar el nuevo contenido del juego, para que los eventos y las actualizaciones se puedan poner a disposición de los jugadores más rápido.

Video de Aion 7.0 aqui:



Fuente: Gameforge - Aion 7.0