Acontecimiento de los Navengantes en Seafight


BigPoint publisher de Seafight junto con JuegaEnRed.com les ofrecemos este evento para Seafight llamado "Acontecimiento de los Navegantes", Seafight es un juego MMO de Piratas Gratuito, esta disponible desde hoy hasta el próximo 26 de Septiembre este evento.





Revive la época en la que un variopinto grupo de villanos marinos unió fuerzas para conquistar los océanos con su plan ruin. Una vez más, Clara Murray y Rex Harrington se hacen a la mar para intentar frenar la marea que se avecina. ¡Únete a la causa y zarpa hacia un mar de diversión en Seafight!





Acontecimiento de los Navengantes en Seafight en JuegaEnRed.com




Aventúrate en dos mapas de grupo y prueba los desafiantes minijuegos en Seafight para subir posiciones en la clasificación y ganar unas recompensas fantásticas. ¿Tendrás el valor de completar las complejas misiones de Rex Harrington, Clara Murray, Barnacle Ballard, Alexandro y Loreena Barrett? ¡Averígualo durante el acontecimiento de los Navengantes!





Fuente: BigPoint - Seafight





Mas sobre Seafight:





Seafight es un juego MMORPG de acción free-to-play para navegador (sin descargas) en el que los jugadores se ponen al mando de un barco y se adentran en 50 mares en cuatro entornos distintos, cómo el ártico, el tropical o ríos de lava donde podrán enfrentarse a jugadores de todo el mundo. El juego ofrece una gran variedad de barcos, y más de 100 diseños distintos. Es un juego MMO de Piratas Gratuito.

Se van añadiendo nuevos niveles al juego de forma constante, que añaden al juego nuevas misiones, búsquedas, armas, piratas y miembros de tripulación.

Algunas ccaracterísitcas de Seafight:





  • Batallas marítimas miticas
  • Comercia e intercambia con otro jugadores para hacer crecer tu imperio.
  • Repara, gestiona y mejora tus barcos con sencillos menús para poder evolucionar más rápido.
  • Juega desde tu navegador sin necesidad de descarga en el PC.
  • Completamente free-to-play, con opciones de comprar items en el juego o monedas.