Tyranny of Dragons ya está aquí

Neverwinter - news

Tyranny of Dragons la nueva expansión de Neverwinter,  ya está disponible en Europa y Norteamérica, y añade una nueva clase, el Scourge Warlock, una nueva raza Premium, los Dragonborn, y nuevos encuentros heroicos y mazmorra al título.

Neverwinter Tyranny launch JeR5 Neverwinter Tyranny launch JeR6 Neverwinter Tyranny launch JeR7 Neverwinter Tyranny launch JeR8

"Como fans de Neverwinter estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros jugadores, asegurándonos que el trasfondo de estas expansiones es compatible con las historias del mundo de Dungeons & Dragons que todos amamos," comentó Rob Overmeyer productor ejecutivo de Neverwinter. "No es posible hacer que haya demasiados dragones en Neverwinter y nuestro equipo ha escuchado las opiniones de nuestra comunidad. Trabajamos incansablemente para ofrecer grandes experiencias de juego, montones de diversión y situaciones épicas en nuestro juego. Estamos deseando ver cómo nuestros jugadores se lanzan a combatir contra los dragones en Neverwinter: Tyranny of Dragons."

Neverwinter Tyranny launch JeR1 Neverwinter Tyranny launch JeR2 Neverwinter Tyranny launch JeR3 Neverwinter Tyranny launch JeR4

La nueva clase, el Scourge Warlock, es una clase especializada en hacer daño a distancia que usa una novedosa mecánica de maldiciones,  con la que resulta un personaje de apoyo excelente, que resultará de gran ayuda a cualquier grupo.

Esta expansión también añade una nueva refriega y una nueva mazmorra en las que los jugadores pondrán a prueba se destreza y habilidad. Las nuevas instancias nos llevarán a conocidos entornos como Tuern y Lostmouth donde desvelarán secretos y misterios ocultos del universo de Dungeons & Dragons.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment