Regalamos Vanguard Packs para Neverwinter

Neverwinter - Giveaway - ES
 

Comenzamos la semana con regalos muy apetecibles para Neverwinter: Vanguard Packs muy útiles que desbloquean el título "Fatespinner" y vienen con varios objetos que sin duda ayudarán a los aventureros de este juego a adentrarse en las mazmorras más peligrosas y acabar con los dragones.

Cada pack contiene lo siguiente:

Wayfarer's XP Booster, 5 Rank 4 enchantments, 3 refine stones, 5 injury kit basados en el nivel y 5 healing potions también basadas en el nivel.

Para conseguir uno simplemente sigue las instrucciones que encontrarás a continuación:

 


  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:


     

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate siguiendo este enlace, descarga e instala Arc. Una vez instalado visita la sección de Neverwinter y descarga el juego.

  • Paso 4. Cuando tengas abierto Arc pincha en su logo, en la parte superior izquierda y se te abrirá un menú en el que verás “Redeem Code” como primera opción.


Neverwinter screenshot (12) Neverwinter screenshot (17) Neverwinter screenshot (23) Neverwinter screenshot (25)

Puedes saber más sobre el juego pinchando sobre el botón de "info".