Regalamos Ambrosía para Ikariam

Ikariam - Giveaway - ES

¿Estáis listos para construir vuestro propio imperio? No será una tarea fácil, pero no os preocupéis, ya que os vamos a echar una mano. Estamos repartiendo packs que contienen 40 unidades de Ambrosía, (tienen un valor de 5€) para Ikariam. Esta promoción es válida hasta el 28 de Enero de 2015, y solo podréis canjear un código por cuenta.

Ikariam es un MMO gratuito de estrategia para navegador en el que tendremos que gestionar nuestra propia ciudad, entrenar un ejercito y acumular recursos para poder expandir nuestra civilización.

Ikariam - news

Para conseguir una clave, simplemente sigue las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

  • Paso 3. Crea una cuenta del juego AQUI.

  • Paso 4. Clica en el botón "Shop" que hay en la parte superior izquierda de la pantalla y abre el menú.

  • Paso 5. Una vez dentro del menú clica en la selección “Get Ambrosia” que verás dentro de la ventana que se abrirá a la izquierda. Acto seguido clica en “Redeem Coupon”, a continuación clica en “Gameforge Coupon” y ahí pon el código que te hemos dado.

Ikariam profile jer6 Ikariam profile jer5 Ikariam profile jer4 Ikariam profile jer3

Si quieres saber más sobre el juego, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo. Además, os invitamos a que nos envieis imágenes, videos, o lo que querais en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviarnoslo Aqui.





 

3 Comments - "Regalamos Ambrosía para Ikariam"

  1. Galducor 10/11/2014 at 22:47 -

    Hola

  2. Galducor 10/11/2014 at 22:49 -

    Como hago parq completar este paso no entiendo???
    Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón “Get Your Key”). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

  3. Administrator 12/11/2014 at 05:05 -

    Ya no quedan codigos como puedes ver “0 codes left” .. 🙁