Nuevo nivel máximo y nuevo contenido en Aura Kingdom

Aura Kingdom - news
 

Aura Kingdom acaba de ser actualizado con un parche de contenido que aumenta el nivel máximo e incorpora al juego el esperado canal de PvP, nuevos mapas, nuevas misiones, tres nuevas mazmorras, un nuevo eidolon y nuevas armaduras. Los jugadores podrán a partir de ahora alcanzar el nivel 90, y el nivel máximo de los eidolons también se ha subido (a 80).

La actualización trae dos nuevos mapas y tres nuevas mazmorras, disponibles para jugadores de nivel 75 y superior. Además presenta a un nuevo eidolon: Ghodrron, una criatura de fuego que puede quemar a sus enemigos con lava.

Y lo más destacable: el canal de PvP. Una vez alcanzado el nivel 40, los jugadores pueden ahora luchar entre sí sin necesidad de enviar una solicitud de duelo. El canal de PvP ofrece a los jugadores la oportunidad de combatir fuera de las zonas seguras (ciudades, entradas a mazmorras y zonas de pesca). Los mapas se dividen en tres categorías, por colores: rojo, amarillo y verde. El verde significa que el PvP no es posible, el amarillo que se restringe al nivel de la zona y el rojo que no hay ningún limitación.

 

Aura Kingdom actualizacion contenido 90 imagen  (1) Aura Kingdom actualizacion contenido 90 imagen  (2) Aura Kingdom actualizacion contenido 90 imagen  (3)