Nuevas armas y efectos de daño para Firefall

Firefall - news
 

Firefall ha recibido una nueva actualización de contenido que añade más armas, encuentros dinámicos, efectos de daño y modo hardcore para las batallas de titanes.

Esta extensa actualización, titulada Elemental Destruction, incorpora dos armas nunca vistas: el Plasma Flak Cannon y el Bio Injector. El primero está diseñado para Assault battleframes y dispara proyectiles que estallan al impactar o después de un corto periodo de tiempo, provocando daño de área. Por su parte el segundo dispara agujas que infringen veneno, además contar con un segundo uso para curar aliados.

9_bioinjector 8_flakcannon 7_grenadelaunchers 6_microplasma

Además de la nueva artillería se han añadido seis capacidades elementales para armas primarias y secundarias, diseñados para quemar, envenenar y electrocutar enemigos. Los modificadores de energía incluyen rayos, rayos láser y microplasma, pudiendo ser incorporados a escopetas, rifles de asalto, rifles de explosión o metralletas, que ahora resultarán más letales. Estas mejoras destructivas mejoran más del doble el número de variaciones disponibles en el juego y serán muy útiles para los desafíos que propone la actualización.

4_electrical 3_bioactive 2_thermal