Los Paladines preparan su llegada a Neverwinter

Neverwinter - news

Perfect World & Cryptic Studios han presentado hoy 'Elemental Evil' el próximo módulo de Neverwinter, el cual es parte de la aventura Princes of Apocalypse. Este módulo es la mayor actualización de contenido que ha recibido el juego hasta la fecha, y añadirá varias novedades de los más interesantes al juego. Entre las novedades más interesantes encontramos a una nueva clase, el Paladín, un clase que podrá ser tanto un tanque como un sanador, nuevas misiones y desafíos, un aumento del nivel máximo (podremos llegar hasta nivel 70), además de nuevos poderes de clase.

never pala JeR1


También han anunciado que las futuras actualizaciones añadirán al juego fortalezas (que podremos convertir en nuestro hogar), conocidos personajes del universo de Dungeons & Dragons, y que el juego llegará a Xbox One durante los primeros meses del año. A medida que sepamos más de estas novedades os lo haremos saber.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment