[GC] Neverwinter en la Gamescom

Neverwinter - Exclusive - ES
 

No podíamos dejar la Gamescom sin pararnos en el stand de Perfect World para ver qué hay de nuevo en Neverwinter, su MMO de Dungeons and Dragons. Fuimos recibidos amablemente por Maikel van Dijk PR Manager de Perfect World Europe, que nos contó las últimas novedades del juego.

Vayamos al grano (puedes ver la presentación en vídeo debajo): el nuevo módulo/expansión, Tyranny of Dragons, donde los jugadores deben enfrentarse al Dragon Cult y luchar contra dragones por un mapa desconocido.

Hay una nueva clase llamada Scourge Warlock, el cual vimos en acción. Sus habilidades son especiales y los efectos de ellas innovadores y refinados. Es un DPS/Debuffer y como el resto de roles ya estaban cubierto, es una gran valor para los grupos.

También está la nueva raza de los Dragonborn, una de las que no son básicas más populares. Sus detalles son impresionantes (escamas, características de la cabeza y la cara), todas las pequeñas cosas que esperaban están ahí, además de, por supuesto, bonificaciones raciales como el resto de razas.

Mikael también nos habló de las nuevas mazmorras, skirmishes, encuentro heroicos, mascotas y monturas, aunque nuestra atención se fue a las artefactos del equipo. Anteriormente había espacios para los artefactos, que proporcionaban estadísticas y poderosas habilidades con tiempo de recarga. Lo mejor ahora es que suben de nivel, por lo que no hay que buscar nuevos cuando tu personaje incrementa el suyo, y la manera de que lo hagan es "alimentándolos" con piezas de equipo que ya no se usen.

Así que ahora puedes conseguir piezas de equipo que son artefactos, como por ejemplo un cinturón, e ir subiéndolo de nivel hasta convertirse en uno de los objetos más poderosos del juego. Algunos estarán accesibles desde el principio mientras que otros hay que comprarlos con dinero real o del juego.



Pronto publicaremos un análisis sobre la expansión. Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón "info".