Heroes and Generals - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Heroes & Generals

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Reto-Moto

SINOPSIS

Heroes & Generals es un juego de guerra online con múltiples modos de juego accesible desde varias plataformas. Juega al juego cómo un héroe en el campo de batalla en el modo de acción FPS, cómo un oficial tomando decisiones tácticas para ganar la batalla o cómo un general que dirige varios campos de batalla en el modo RTS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Mundo online persistente que combina la acción en primera persona con el control estratégico.
- Una gran guerra con cientos de participantes cada uno con un rol distinto en la guerra.
- Lucha a pie, montad en un vehículo o pilotando un avión.
- MMOFPS con varios modos de juego.
- MMORTS en el que dirigirás la logística, las líneas de suministros, la producción de material de guerra y la conquista de tierras y recursos.
- Especializa a tu personaje para que sea un héroe en el campo de batalla o para que sea un comandante que dirija a sus tropas a la victoria.
- Elige unirte a la facción Americana, Soviética o Alemana y lucha por tu pátria.

ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA

Los desarrolladores llaman a este modo, el juego de acción: Ahí es donde los héroes luchan en los campos de batalla, ya sea por tierra o aire. Ya seas un soldado de infanteria, un conductor de tanques o un piloto de aviación, podrás jugar en distintos y variados modos de juego, llenos de acción. A medida que tu personaje avance en rango, podrás unirte a pequeños pelotones de soldados de élite que operarán tras las lineas enemigas, o encabezar enormes pelotones que que serán la punta de lanza en las batallas mas épicas. Lo que hace a éste juego distinto es que cada misión jugada en el modo de acción, afectará al desarrollo de la guerra que afecta a toda Europa. Es decir, los soldados, los héroes son los que son el factor decisivo para ganar la guerra. Los heroes esperan que los generales hagan su papel enviandoles refuerzos y suministros para vencer las batallas mas importantes.

CAMPAÑA ESTRATÉGICA MULTIJUGADOR

La campaña es el aspecto estratégico de Heroes & Generals. En la campaña los generales controlar un número de equipos de asalto, que podrán mover por el mapa de campaña para que conquisten ciudades, aeropuertos, fabricas y otros importantes puntos estratégicos. Cuando 2 o mas equipos de asalto se encuentran en una zona sea crea una misión en la que los jugadores pueden participar y luchar por su bando. Los equipos de asalto tienen una cantidad limitada de recursos que se verá reflejada en las misiones del modo de acción, y las muertes, victorias y derrrotas de las misiones se ven reflejadas en la campaña. Los generales pueden enviar refuerzos a batallas, así las tropas tendrán mas recursos con los que luchar.

FACCIONES Y GUERRA

En Heroes & Generals puedes elegir unirte al bando americano, al bando alemán o al bando soviético, y al elegir facción tu cuenta quedará bloqueada a esa facción por toda la guerra. Cuando la guerra haya terminado y una facción se haya alzado victoriosa, una nueva guera empezará y podrás elegir bando de nuevo.

FREE-2-PLAY Y PREMIUM

Heroes & Generals tiene un modelo de juego gratuito. Esto quiere decir que disfrutarás de una gran exeriencia de juego sin importar el dinero que gastes. El juego cuenta con una economia própia en la que conseguirás créditos del juego participando en misiones o ejerciendo de comandante. Estos juegos pueden ser usados para comprar personajes, espacios de personaje adicionales, especializando a tus personajes y modificando tus armas. El juego también cuenta con una subscripción premium, que se adapta a los deseos del usuario, con la que puedes conseguir mas créditos, tus personajes pueden vestir 2 medallas en lugar de una, conseguirás recomendaciones y medallas mas rápidamente, entre otras mejoras.

REQUISITOS DEL SISTEMA

2GHz CPU w. SSE3 instruction set- dual-core recomendado
1.5 GB RAM – 2 o superior
ATI HD X1800 o superior (con >512mb RAM)
Nvidia 7900 o superior (con >512mb RAM)
Windows XP, Vista o 7