Aura Kingdom, nuevo MMO de estilo anime

Aura Kingdom - logo640
Aeria Games ha presentado Aura Kingdom, un nuevo MMORPG desarrollado X-Legends, creadores de Eden Eternal o Grand Fantasia, que promete un viaje sin precedentes a través de un mundo ilustrado con ricos gráficos de estilo anime.



Aura Kingdom proporcionará compañeros interactivos únicos que tendrán un papel fundamental en la travesía de los jugadores. Más que simples mascotas, estos amigos irán creciendo, aprendiendo habilidades y realizando combos junto con los personajes. Guardarán recuerdos de las aventuras y hasta conversarán sobre las hazañas pasadas.

Aura Kingdom_Best FriendsAura Kingdom_Grouped Up

Otro de los puntos principales del título son sus posibilidades de personalización, especialmente en las habilidades. Los jugadores elegirán entre una de las ocho clases de personajes disponibles, pero a lo largo del camino podrán seleccionar un arma secundaria de las utilizadas por las otras clases y habilidades para desarrollar su propio estilo de lucha, que pueden ser intercambiadas frecuentemente.

Aura Kingdom_Dark SpellAura Kingdom_Whirlwind

Aura Kingdom se lanzará simultáneamente en inglés y frances, aunque está previsto que en un futuro se traduzca a más idiomas. Su descarga será gratuita y los interesados pueden apuntarse para participar en la beta siguiendo este enlace.

Aura Kingdom_Large GateAura Kingdom_Ostrich Cart