Zula World Cup 2019

Zula World Cup 2018 - Zula WC 2018
Zula World Cup 2019: 250.000 $ en premios los distintos publishers de Zula por regiones han anunciado hoy la cuantía total del premio monetario que se entregará en la Zula World Cup 2019.

Zula World Cup 2018 Chamoins. Zula juego Shooter Free-to-play Zula World Cup 2018 Chamoins. Zula juego Shooter Free-to-play

Zula World Cup 2018 ha sido un gran éxito de audiencia y de participación de equipos de eSports en la Zula World Cup 2018 y de la Zula International Cup 2018 con más de 1000 equipos de todo el mundo, IDC/Games, publisher europeo, Lokum Games y publishers de otras regiones del mundo han anunciado hoy que la prize pool de la Zula World Cup 2019 será de 250.000 $ repartidos entre los tres equipos que acaben en las tres primeras posiciones. Varios equipos de eSports como PENTA Sports, Izako Boars, Fenerbahçe eSports o Galatasaray estarán compitiendo por el título mundial.

La Zula World Cup 2019 tendrá lugar en Estambul en abril de 2019 en una localización que se publicará en el futuro. Zula dispone de diferentes modos de juego como el Team Deathmatch, el sabotaje (plantar la bomba), Deathmatch, Escolta, Se busca y más. Pero el principal modo de Zula es el Sabotaje y, en dicho modo, se basa el campeonato.

Zula es un juego shooter free-to-play online en primera persona. En Zula los jugadores se verán inmersos en ubicaciones únicas como las calles de Estambul, la tumba del siglo I a.C. del Monte de Nemrut o las trincheras de la guerra de Galípoli. Los jugadores tienen disponibles 18 mapas jugables cada uno con sus particularidades y ofreciendo un desafío único. Gracias a sus gráficos realistas el jugador se verá totalmente inmerso en el mundo de Zula.

Los jugadores pueden elegir entre dos bandos Zula, un grupo de combatientes considerados de manera errónea como un sindicato del crimen; y Gladyo, un grupo paramilitar internacional que se ha infiltrado en casi todas las organizaciones militares del mundo.

El juego dispone de varios modos de juego. Team Deathmatch, Capturar la Bandera, Deathmatch o Se Busca. ¡Y hay muchos más en camino! Zula cuenta con 16 personajes jugables inspirados en la mítica serie de televisión Turca que llevaba el mismo nombre que el juego entre los que se encuentra el líder de Zula, Demir Erez, o la valiente integrante de Gladyo, Rosa Battaglia. Para conseguir que el juego refleje una sensación realista, los trajes y equipamientos están inspirados en elementos paramilitares. Además, los jugadores disponen de más de 150 objetos para combatir contando con las periódicas actualizaciones en las que se va añadiendo una variedad más amplia.