Perfil de Zula

0
GÉNERO: FPS Gratuito
PLATAFORMA: PC
DESARROLLADOR: MadByte Games

DESCRIPCIÓN

Zula es un FPS (shooter en primera persona) gratuito en el que los jugadores se enfrentan entre sí en partidas por equipos que transcurren en distintos mapas y con modos de juego diferentes. Cuenta con personalización de armas, partidas entre clanes y mucho más.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 16 personajes disponibles
- 5 modos de juego
- Mapas inspirados en localizaciones reales
- Combate rápido
- Gratuito

EL JUEGO

Zula se caracteriza fundamentalmente por su perspectiva en primera persona y las partidas por equipos. Los jugadores deben aprender a dominar todos los modos de juego y conocer los diferentes mapas mientras consiguen dinero y experiencia para subir de nivel y desbloquear nuevas armas y otros elementos.

Existe una tabla de clasificación individual en la que los jugadores bajan o suben de rango y partidas de clanes en servidores independientes.

EQUIPAMIENTO

Los jugadores tienen acceso a más de 150 armas y piezas de armadura que pueden personalizarse y agregarse en cuatro configuraciones distintas entre las que se puede alternar dentro de una partida tras morir. Cada configuración consiste en cuatro elementos: arma principal (rifles automáticos, escopetas o rifles de francotirador), pistola, arma de cuerpo a cuerpo (cuchillos y hachas) y distintos tipos de granadas (de fragmentación, de humo, etc.).

Además, es posible añadir distintos módulos que otorgan bonificaciones, como un incremento de escudo para protegerse del daño, potenciadores de experiencia, aumento de la velocidad de recarga, incremento de la capacidad de los cargadores o mayor velocidad al desactivar bombas.

Estos objetos se adquieren usando ZP (puntos zula), la moneda del juego, o ZG (oro Zula), una moneda premium que se consigue con dinero real. Los objetos comprados con ZP normalmente requieren un nivel elevado para poder usarse, mientras que los objetos comprados con ZG no tienen restricción de nivel de cuenta. Algunos objetos pueden mejorarse a través del sistema de crafting, que utiliza varios materiales (hierro, cromo o titanio) para aumentar los atributos.

COMBATE

Las partidas son muy rápidas, y el juego requiere cierta habilidad, ya que los jugadores deben apuntar con precisión para dañar a sus enemigos y matarlos. Impactar en la cabeza significa eliminar al objetivo de manera instantánea, y si los jugadores realizan asesinatos encadenados conseguirán logros.

MAPAS Y MODOS

Zula ofrece cinco modos de juego distintos, para un máximo de partidas de ocho contra ocho.

Deathmatch – Cada jugador por su cuenta, compitiendo por alcanzar el número requerido de eliminaciones o el mayor número de muertes en un tiempo concreto. Al morir, el jugador vuelve a aparecer tras unos segundos.

Team Deathmatch – Igual que el anterior, pero con dos equipos enfrentados.

Sabotage – Un modo de juego con bombas en el que un equipo debe plantar una C4 en una de las posibles localizaciones y el otro equipo debe impedirlo. Si los atacantes consiguen hacer explotar una bomba o eliminan a todos los oponentes, ganan.

Wanted – Un jugador es marcado como “wanted” (buscado) y todos los demás deben buscarlo. Cuando este muere, el jugador que lo ha matado se convierte en el “wanted”. Se consiguen puntos en función del tiempo que se aguanta como el objetivo perseguido.

Capture the flag – Ambos equipos deben tratar de capturar la bandera del equipo enemigo y volver con ella a su base mientras tratan de defender la suya propia. El equipo que capture más banderas en el tiempo establecido, gana.

MISIONES

Los jugadores pueden conseguir puntos Zula adicionales y experiencia en misiones que ofrece el juego dentro de distintas categorías (diarias, semanales y mensuales). Estas misiones son individuales y pueden ser de todo tipo, desde completar una partida en un modo concreto a matar un número concreto de enemigos con un arma determinada. Las misiones diarias se diferencian de las semanales y las mensuales es que los objetivos son más fácilmente alcanzables.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7, 8 or 10
CPU: Pentium 4, 2.4GHz o Athlon XP 2500+
RAM: 2GB
HDD: 1GB
Video: Intel HD
Direct X: 9.0c