Ya disponible la temporada 13 de Star Trek Online

La decimotercera temporada de Star Trek Online, Escalation, ya está disponible en PC. Esta nueva actualización trae consigo un nuevo episodio "Mirrors and Smoke", escenarios PvE competitivos, cambios en el combate, mejoras en el sistema de emparejamientos, nuevo equipamiento y una nueva reputación.

Los jugadores viajarán con los Lukari a New Kentar, su antiguo hogar, donde tendrán que defender el planeta de los Tzenkethi.

Escalation supone el debut de los nuevos escenarios competitivos PvE, "War Games". Este modo de juego enfrenta a dos equipos en competiciones en las que podrán obtener equipamiento exclusivo de clase. Además, el sistema de emparejamientos ha sido mejorado con un algoritmo que evalúa a los jugadores para hacer más justos los enfrentamientos.

Y esto no es todo. Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, desde hoy y hasta el 5 de mayo, Star Trek Online ofrece la posibilidad de ganar un viaje en un crucero durante seis días por el Atlántico junto a George Takei y otros actores de Star Trek Online, y también todas las naves disponibles en la tienda digital de la versión de PC.

La nueva temporada llegará a Xbox One y PlayStation 4 en una fecha posterior. Aquí tenéis el tráiler: