War Thunder ‘Project X’

War Thunder free-to-play MMO
War Thunder 'Project X' - Actualización 1.79

Gaijin Entretainment con War Thunder lanza la nueva actualización 1.79 "Project X", es la segunda gran actualización de este magnífico juego de combate de vehículos militares que ha realizado el presente año.

Project X con más de 24 vehículos de tierra y aviones nuevos, actualización en los mapas basada en la península Italiana para realizar las batallas combinadas, un mapa completamente nuevo llamado 'Lagoda' para realizar batallas aéreas con una gran mejora de los efectos de sonido del juego para todos los aeroplanos.

Esta gran cantidad de contenido nuevo a War Thunder es lo que ha introducido esta actualización 'Project X'

Puedes ver el video de la actualización 1.79 de War Thunder



La actualización 1,79 de War Thunder, la selección de vehículos ha sido ampliada hasta principios de los 90. Para los tanques más modernos en el juego ahora son el Type 90 Kyū-maru del ejercito Japonés y la última modificación del alemán Leopard 2A4. Para los ejércitos Franceses reciben el AMX-40 y la Unión Soviética agrega el T-62M-1. Gran Bretaña ahora presenta una versión modernizada del tanque de ingeniería Centurion AVRE. Para los vehículos de combate del ejército de USA han añadido dos prototipos XM-1 de Chrysler y General Motors, uno de los cuales evolucionaría más adelante en el famosísimo M1 Abrams que ya está disponible en War Thunder.

War Thunder Upate 1.79 'Project X' War Thunder Upate 1.79 'Project X'

Novedades en el hangar, ahora los jugadores pueden utilizar el sistema de “Análisis de Protección”. Esta función permite a los jugadores elegir entre el gran abanico de tanques y verificar la vulnerabilidad de cada vehículo. Para el ataque, los jugadores pueden establecer modelos específicos de tanque, un tipo de caparazón, distancia y dirección de un golpe. Con algoritmo mostrará la posibilidad de rebote, penetración y qué módulos del tanque atacado se dañarán con cada tipo de golpe.

En la actualización ‘Project X’ trae muchos aviones nuevos; como el avión naval estadounidense ‘FJ-4B’ Fury ‘, el bombardero IL-28Sh de la Unión Soviética, el caza BF 109Z’ Zwilling ‘de doble brazo alemán, así como el primer avión de combate rumano indígena del juego, el IAR 81-C si Rumano, pruébalo a ver qué te parece.

El sistema de vuelo de War Thunder ahora presenta un nueva arma: bombas de control remoto, cuyo vuelo el jugador puede corregir ligeramente la trayectoria para alcanzar objetivos con mayor precisión y poder hacer más bajas al ejercito enemigo, es una arma perfecta para luchar contra los navíos.

Como hemos avanzado con esta actualización todos los aviones ahora tienen nuevos efectos de sonido para motores, armas, mecanismos y más mucho más realistas dependiendo de cada jugador. Los ruidos dentro de las cabinas cerradas ahora amortiguan mucho mejor los ruidos exteriores, permitiendo que los pilotos escuchen los ruidos de cada avión, y armamento creemos que ha sido una gran mejora, ya nos contaras.

Prueba estas mejoras en War Thunder MMO de Combate Gratuito aquí y si quieres leer lo último de War Thunder y de otros juegos entra aqui JuegaEnRed.com