War Thunder - Game Profile - ES

Perfil de War Thunder

1

PLATAFORMA

PC y Mac

DESARROLLADOR

Gaijin Entertainment

SINOPSIS

War Thunder es un MMO de acción que transcurre en la segunda guerra mundial en el que podrás pilotar aviones, y enfrentarte a otros aviones y detallados vehículos blindados y navíos de esta era. Participa en enormes batallas históricas junto a jugadores de todo el mundo.

En War Thunder podrás pilotar detallados modelos de aviones, equiparlos con docenas de armas mejorables, y aprender habilidades de vuelo que podrás mejorar en cada misión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Experiencia de aviación personalizada con cientos de modelos de aviones con detalladas cabinas.

  • Mejora tus armas y tus habilidades de piloto completando misiones.

  • Varios modos PvP y misiones de combates a gran escala.

  • Modo cooperativo para jugar junto a otros jugadores.

  • Impresionantes gráficos, efectos autenticos, y bella música.

AVIONES

Hasta ahora War Thunder cuenta con mas de 100 aviones jugables de USA, Rusia, Reino Unido, Alemania, Japón, Australia e Italia. Para su lanzamiento, los desarrolladores planean añadir 100 modelos mas. Estos aviones estan divididos en las siguients clases: Ground Attackers, Fighters, Bombers y Torpedo Bombers.

  • Ground attackers - Responsables de eliminar los objetivos terrestres cómo la infanteria, los tanques y los edificios.

  • Fighters - Veloces y versatiles, son ideales para el combate aéreo, y también pueden ser usados en ataques terrestres e incluso bombardeos.

  • Bombers - Capaces de llevar la destrucción a su paso, su mision es destruir lugares relevantes, personal, y objetivos terrestres o marítimos.

  • Torpedo bombers - Estos aviones tienen que disminuir su altura y velocidad antes de disparar sus armas, convirtiendose en una presa facil para el enemigo, pero siendo letales si alcanzan a sus objetivos.

DINAMICO SISTEMA DE DAÑOS

War Thunder cuenta con un detallado y complejo sistema de daños en el que un único disparo puede dañar ciertos mecanismos y componentes de los aviones, afectando a su aerodinámica, o estallando en llamas si aciertan en los tanques de combustible. Los pilotos podrán apuntar al piloto para matarlo, o a los motores para que estos fallen. Además hay la posibilidad de destruir partes del fuselaje de los aviones, como la cola o las alas.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO MUY VERSÁTIL

El juego tiene una interesante selección de modos de juego. La campaña cooperativa de 4 jugadores, permitirá que afectes al curso de la guerra, pudiendo cambiar la historia. También hay misiones estándar, una campaña histórica y si te sientes creativo puedes usar un generador de misiones aleatorias con las características que quieras. En el modo Sandbox puedes probar todos los aviones disponibles y los modos de combates, para crear partidas con reglas especificas elegidas por ti. Instant action es el modo de juego básico que te permite ganar experiencia, desbloquear aviones, y mejorar las habilidades de tu tripulación.

CONTROLES DEL JUEGO

El juego ofrece un flexible sistema de control ideal para una gran audiencia de jugadores, y que permitirán que desde los pilotos mas experimentados a los que nunca han volado antes puedan disfrutar de una experiencia de juego. Además podrás personalizar los controles a tu antojo, y  usar un instructor virtual para que te ayude. En el juego podrás usar ratón, teclado, joystick, mando con los que controlarás tu avión, y cada uno de sus mecanismos.

VISTAS

Los jugadores tendrás varios puntos de vista, que vienen determinado por el tipo de avion que pilotes, y que ayudarán a los controles de forma mas intuitiva.

  • Vista de Artillero: Esta es la vista que tomarás cuando decidar controlar completamente las armas para defenderte de los ataques enemigos.

  • Vista de Bomba: Vista que te lleva a la panza de avión para poder apuntar cuidadosamente tus bombas.

  • Sigue a la Bomba: Esta opción te permitirá seguir de cerca a la bomba y ver como cae encima de su objetivo.

  • Vista de Cabina: Cada cabina está diseñada para hacerte sentir que pilotas un avión lo mas real posible.

  • Vista en Tercera persona: Esta vista es perfecta para los novatos que estan aprendiendo a volar, ya que tienes una visión privilegiada del daño recibido, o de donde viene el fuego enemigo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar




 

One Comment - "War Thunder"

  1. pat 30/05/2015 at 01:02 -

    Buen Juego