TERA supera el Timescape

TERA supera el Timescape
TERA supera el Timescape

TERA: Gameforge se expande y da la bienvenida a jugadores de más regiones que nunca; próxima misión: supera el Timescape



Este año, Gameforge ha invitado a aún más guerreros a unirse a la Valkyon Federation en el impresionante MMORPG de acción TERA: Gameforge ostenta ahora los derechos de publicación en el Sudeste Asiático, en Rusia y en la Comunidad de Estados Independiente, y desde hace muy poco en América. ¡Los campos de batalla están a rebosar y hay contenido exclusivo, como las arduas mazmorras Nightmare y eventos de temporada únicos!



Por si esto fuera poco, TERA acaba de lanzar dos mazmorras de evento apasionantes: Timescape y Harrowhold. Estas instancias modificadas están disponibles desde el 24 de noviembre e incluyen recompensas muy codiciadas.



Ambientado en un universo de fantasía deslumbrante, TERA pone a prueba la habilidad táctica y de reacción de los jugadores mediante un revolucionario sistema de combate de acción real que les otorga un control activo sobre el disparo y la evasión para salir victoriosos de las batallas más cruentas. Más información aquí TERA.



Fuente: Gameforge - TERA


TERA supera el Timescape para estas navidades

The Exiled Realm of Arborea (abreviado como TERA) es un MMORPG 3D de fantasia completamente gratuito que transcurre en un mundo creado de los cuerpos de dos poderosos titanes, que han dado vida a varias razas y donde han florecido varios imperio. En este cuidado MMORPG los jugadores podrán controlar personalmente los entornos del juego.