Sorteamos claves para la beta cerrada de Paladins


Si no tienes una clave para la Beta Cerrada de Paladins, esta es tu oportunidad para conseguir una. Estamos sorteando 300 claves para la beta cerrada del nuevo shooter/MOBA gratuito de Hi-Rez. Si no conocéis el juego echad un vistazo a nuestras primeras del juego AQUÍ y a nuestro vídeo comentado del juego AQUÍ.

El sorteo cuenta con 2000 participaciones. Si consigues una clave premiada recibirás un mensaje "you win" junto a la clave, en caso contrario solo recibirás el mensaje "you don't win".

¡Buena Suerte!

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.

Para canjear tu código premiado sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra AQUÍ para crear una cuenta o entrar en la vuestra. Una vez hecho sigue las instrucciones para canjear tu clave.

Paladins imagenes generales JeR1 Paladins imagenes generales JeR2 Paladins imagenes generales JeR3 Paladins imagenes generales JeR4

Y si queréis saber mas acerca del juego, clicad en el botón "info" que tenéis debajo.





 

2 Comments - "Sorteamos claves para la beta cerrada de Paladins"

  1. jhans abel 15/03/2016 at 06:40 -

    hola

  2. jhans abel 15/03/2016 at 06:45 -

    hola me darian una clave para poder jugar