Sabaton y World of Tanks

Sabaton y World of Tanks
Sabaton y World of Tanks presentan un nuevo videoclip

Acero contra acero: Sabaton y World of Tanks presentan un nuevo evento en el juego y el videoclip «Steel Commanders»

Preparaos para mover la cabeza al ritmo de la nueva colaboración entre los metaleros suecos de Sabaton y World of Tanks. Las dos caras del heavy metal van a ofrecer todo un espectáculo. Para empezar con fuerza, el videoclip «Steel Commanders» es un añadido esencial para la lista de reproducción de batalla de cualquier comandante. Además, el grupo también organizará un evento masivo en el juego que aportará una recompensa histórica: ¡el primer carro premium de nivel IX!

SABATON - Steel Commanders (Official Music Video) video WoT



Según Joakim Brodén, vocalista de Sabaton, «trabajar con World of Tanks y Wargaming en este gran proyecto ha sido una experiencia fantástica. Juntos, hemos creado un videoclip épico para «Steel Commanders», la forma perfecta de dar comienzo a nuestra colaboración. Estamos muy orgullosos de formar parte de este nuevo evento del juego que incluye el primer vehículo premium de nivel IX como recompensa final, ¡y con nuestro grupo como tripulación!».





















Max Chuvalov, director editorial de World of Tanks, ha declarado que «nos ha encantado colaborar con Sabaton y estamos muy felices de tenerlos con nosotros en este proyecto. Nuestros jugadores adoran su música y nuestra fascinación común por la historia militar hace que nos compenetremos de maravilla. Esperamos que la nueva melodía inspire a nuestros comandantes a darlo todo por ganar».

Además del videoclip, Sabaton protagoniza un nuevo evento del juego: Espíritu de la guerra. Los comandantes aceptarán desafíos para conseguir la recompensa definitiva: el Strv K, el primer carro premium de nivel IX del juego. Los espectadores más observadores ya lo habrán reconocido en el vídeo de «Steel Commanders», y además estará pilotado por una tripulación de Sabaton que incluye a Brodén y voz en off del vocalista llena de guiños para los fans. Los comandantes que consigan el Strv K recibirán una misión para obtener el estilo 3D exclusivo «Espíritu de la guerra».

Aunque los jugadores no terminen el maratón, ganarán muchos premios por el camino y cada etapa que completen les otorgará un 10 % de descuento para la compra del Strv K y su estilo 3D. El vehículo incluye una banda sonora personalizada de Sabaton y gana bonos en Batallas aleatorias, por lo que nadie se va a querer perder esta oportunidad, por si poseer un pedacito de la historia de World of Tanks no fuese suficiente. El evento «Espíritu de la guerra» se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre.

Toda la información está disponible en World of Tanks

Fuente: Wargaming.net - World of Tanks





 

2 Comments - "Sabaton y World of Tanks"

  1. JuegaEnRed.com 08/09/2021 a las 16:03 -

    Buenas tarde tenemos una Giveaway para World of Tanks «Sabaton Tank Giveaway» sólo tenemos un código para JuegaEnRed.com, así que haremos un sorteo con todos los que hagan lo siguiente;
    1- Ir a https://www.juegaenred.com/sabaton-y-world-of-tanks/ dejar un comentario en el post con su Instagram, Twitter y / o Facebook (si nos seguis a las tres redes sociales tendrás más opciones de ganar)
    2- Seguir nuestras redes sociales (poniendo el mismo comentario que el link del punto 1.
    3- Sabado 11 de Septiembre a las 6 am anunciaremos el ganador y le enviaremos el código por mensaje a través de las redes sociales

    El Código valorado con 50 € podrás obtener;
    The code include:
    • Tier IX Premium Swedish Strv K heavy tank
    • Special Sabaton crew trained to 100% with the Band of Brothers perk (which works similarly to the Brothers in Arms perk), the repairs skill, and enough experience to train another perk / skill of your choice
    • Garage slot
    • A unique Spirit of War 3D style for the Strv K
    • Inscription «Sabaton»
    • Decal «Kite S Shield»

  2. Harald 14/09/2021 a las 11:11 -

    Gran giveaway!
    (Harald via Facebook)