Regalo exclusivo para nuevos jugadores de Conflict of Nations

Regalo exclusivo para nuevos jugadores de Conflict of Nations, A partir de hoy y hasta el 30 de Septiembre 2018, regalaremos packs de iniciación (valorados en 15 euros cada uno) para nuevos usuarios de Conflict of Nations, un MMO para navegadores desarrollado por Bytro Labs y ambientado en tiempos modernos en el que los jugadores están al frente de naciones del mundo real en un planeta al borde de la guerra.

Simplemente registrándote a través de este enlace CoN World War III (o pinchando sobre el botón "jugar") recibirás 25.000 monedas de oro y 1 mes de suscripción premium.

IMPORTANTE: Esta promoción sólo es válida para nuevos jugadores. Los packs serán entregados tras completar el registro.

Conflict of Nations Oro Gratis Conflict of Nations Oro Gratis - Regalo exclusico para nuevos jugadoes de Conflict of Nations.

Regalo exclusivo para nuevos jugadores de Conflict of Nations

Conflict of Nations es un juego de Estrategia, gratuito MMO RTS para navegador y dispositivos móviles, desarollado y publicado por Bytro Labs & Dorado Games.

CoN es gratuito y accesible a través de cualquier navegador de Internet y plataformas móviles, Conflict of Nations enfrenta a los jugadores entre sí en un conflicto global donde cada uno está al cargo de un país. Los jugadores deben tratar de proteger sus fronteras y expandirse más allá en busca de la dominación de todo el planeta. Se centra sobre todo en el PvP, y cada uno es libre de formar alianzas y establecer rutas comerciales con otros jugadores o de declarar la guerra y ser enemigos. La situación de cada nación y su ejército es clave para obtener la victoria.

El objetivo principal de cualquier jugador en Conflict of Nations es adquirir suficientes puntos de victoria al ganar las partidas. Los jugadores deben alcanzar un determinado número de puntos de victoria para ser declarados vencedores, lo que dará lugar a un reinicio del servidor para que la partida comience de nuevo.

El mapa del mundo es idéntico al mapa del mundo moderno y se divide en cientos de países y territorios que los jugadores deben tratar de capturar. Al conquistar y mantener el control de ciudades, los jugadores conseguirán puntos de victoria. En función de la importancia de una ciudad (por ejemplo, si es una capital o un punto de extracción de recursos), esta otorga más o menos puntos.