Regalo exclusivo para nuevos jugadores de Call of War

Regalo exclusivo para nuevos jugadores de Call of War,
Recientemente Call of War recibió una nueva actualización de contenido, introduciendo un nuevo mapa de 1 contra 1, mejoras para los dispositivos móviles y algunos ajustes generales. Es un gran momento para probar el juego, así que a partir de hoy y hasta finales de febrero, vamos a regalar packs para nuevos usuarios.

Simplemente registrándote a través de ESTE ENLACE (o pinchando sobre el botón "jugar") recibirás 25.000 monedas de oro y 1 mes de suscripción premium.

IMPORTANTE: Esta promoción sólo es válida para nuevos jugadores entre hoy y el 31 de Octubre 2017. Los packs serán entregados una vez completado el tutorial.

 

cow_oci_en_650x480



Regalo exclusivo para nuevos jugadores de Call of War

Como ya hemo escrito anteriormente en JuegaEmRed.com, Call of War;

Call of War el nuevo título estratégico para navegador de Bytro Labs, un RTS gratuito que nos lleva al comienzo de la segunda guerra mundial, donde nos enfrentaremos a otros jugadores para conquistar sus naciones o destruirlas. Debido a que hay una gran variedad de juegos de temática similar, tenemos curiosas en ver si Call of War no es otro título estratégico más inspirado en la segunda guerra mundial.

Lo primero que ves al entrar al juego, es que sus gráficos son muy básicos, arrancando de raíz todo el glamour y luces brillantes para proporcionar una interfaz sencilla y limpia, sin nada que destaque o sea particularmente impresionante, en realidad pega bastante con la temática algo austera que representa una sala de guerra donde planeas tus movimientos. El tutorial del juego es corto, pero te enseña el funcionamiento de las principales mecánicas del juego, y te muestra los distintos menús y submenús disponibles, y te muestra para que sirve cada uno.

Un aspecto interesante, es que las investigaciones de las unidades se activan en ciertos días, lo cual evita que los jugadores se puedan centrar en desarrollar ciertas tecnologías para conseguir crear unidades muy poderosas al principio de la las partidas, lo cual podría desequilibrar el juego.